Trailer del siguiente capitulo de terror que Packo nunca jugará | Youtube: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

TW
0

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror autoconclusivos con numerosas ramificaciones, que están pensados para presentar nuevas experiencias de terror con regularidad. Cada juego es independiente y cuenta con su propia historia, ambientación y plantel de personajes.

House of Ashes

House of Ashes

Vive momentos de tensión y terror a solas gracias al modo para un jugador, con tus amigos mediante la historia compartida online para 2 jugadores o con hasta 5 jugadores en el modo local Noche de pelis.

House of Ashes

Iraq, en el año 2003. Una unidad militar sufre el ataque de las tropas iraquíes a la sombra de la cadena montañosa de Zagros. El combate desencadena un terremoto que provoca que ambos bandos caigan a las ruinas de un templo sumerio que estaba allí enterrado.

House of Ashes

House of Ashes

Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado en un inframundo aterrador que tendrán que recorrer en busca de una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras y tiene una nueva presa a la que dar caza.

House of Ashes

House of Ashes

Noticias relacionadas

Ahora, los supervivientes tendrán que hacer frente a descubrimientos horribles y decisiones imposibles mientras intentan escapar de la aterradora amenaza a la que han despertado. ¿Priorizarán su propia supervivencia o dejarán a un lado sus miedos y rencillas personales para luchar juntos contra esos monstruos del inframundo?

House of Ashes

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes contará con ediciones Estándar y Pazuzu, además de estar incluido en el Paquete Triple.

· La edición Pazuzu incluye el juego House of Ashes, la caja Edición Pazuzu, una exclusiva figura de criatura del inframundo (9x9x10 cm), un pin metálico Eclipse, una lámina de arte exclusiva, pegatinas y acceso al contenido adicional por reserva Versión del Conservador.

· El Paquete Triple incluye los juegos Man of Medan, Little Hope y House of Ashes. Incluye una caja metálica para 4 discos, un mapa de tela de Dark Pictures, 3 pines de The Dark Pictures y acceso al contenido adicional por reserva Versión del Conservador.

· Contenido adicional por reserva:
Acceso desde el primer día a la Versión del Conservador, lo cual da acceso a escenas que antes no estaban disponibles, con personajes y resultados diferentes.