TW
0

Torn Banner Studios es un desarrollador independiente con sede en Toronto, Canadá. Tras el lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare, el galardonado éxito multijugador que definió el género, el equipo ha trabajado duro para crear una “verdadera secuela” con Chivalry 2 con apoyo del editor Tripwire Presents y el socio comercial de edición global en tiendas Deep Silver.

Ya está disponible el tráiler de lanzamiento de Chivalry 2 donde serás testigo del campo de batalla medieval definitivo en acción mientras las espadas chocan contra los escudos en un combate a gran escala para hasta 64 jugadores.

Chivalry 2 se lanzará el 8 de junio de 2021 para PC (a través Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One, y los sistemas de consolas Xbox Series X|S. El juego estará disponible para su predescarga e instalación el domingo 6 de junio a las 17 horas para todas las plataformas. Chivalry 2 estará disponible en la plataforma de juegos en la nube GeForce NOW en el lanzamiento.

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Domina campos de batalla gigantescos de hasta 64 jugadores. Las catapultas destruirán la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: Medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.