0

505 Games, junto con desarrolladores y socios AllIn! Games, One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks , han anunciado hoy la fecha oficial de lanzamiento físico y digital para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S , de Ghostrunner, el juego de acción parkour cyberpunk en primera persona, para el próximo martes 28 de septiembre.



Ghostrunner, el aclamado juego de acción cyberpunk, da el salto a la próxima generación con gráficos y rendimiento mejorados, junto a nuevas características impresionantes. Corta con tu katana a cyborgs mientras lidias con abismos mortales gracias al procesamiento HDR, al modo de trazado de rayos, audio 3D, y a la respuesta háptica para PlayStation 5 y más. El tiempo de reacción en una fracción de segundo y los movimientos impresionantes se sienten aún más agresivos con FPS 4K / 120 y carga instantánea.



Las versiones de Ghostrunner para PlayStation 5 y Xbox Series X|S incluyen todos los modos agregados desde el lanzamiento, incluido el modo Kill Run de ataque en tiempo y el intuitivo Modo Foto. One More Level continuará expandiendo el título aún más a lo largo del año, con el recientemente anunciado modo Wave tipo roguelike y el modo de asistencia para hacerlo más accesible que llegarán a finales de este verano.



Ghostrunner se lanza en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el martes 28 de septiembre en tiendas físicas y tiendas digitales por 29.99€. Los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 pueden actualizar respectivamente para la nueva generación de forma gratuita. Las reservas de las ediciones físicas en Nintendo Switch ya están abiertas y las reservas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S se abrirán pronto. La versión física de Ghostrunner para Nintendo Switch se lanza el 25 de junio en Europa y el 29 de junio en Estados Unidos.