Los vex han sumido a la Última Ciudad en una noche interminable que amenaza la tranquilidad que en el pasado ofrecía la presencia del Viajero | Youtube: Destiny 2

TW
0

Bungie ya tiene disponible para todos los jugadores la Temporada del Simbionte, la última temporada de Destiny 2. Durante la Temporada 14 los jugadores regresarán a la incursión Cámara de Cristal, que ya apareció en Destiny 1; piratearán la Red Vex desde dentro con Anulación, la nueva actividad de temporada para seis jugadores; obtendrán nuevo equipamiento y mucho más. La Temporada del Simbionte arranca ya y finalizará el 24 de agosto.

Los Vex amenazan la seguridad de todos aquellos que viven en la Última Ciudad y sumergen a este baluarte de la humanidad en una noche interminable. Los guardianes, por su parte, tendrán que colaborar con Mithrax, kell de la Casa de la Luz, que les mostrará las habilidades de los Simbiontes Sagrados. La Vanguardia tendrá que decidir si hacer uso de la nueva tecnología simbionte para destruir la simulación y recuperar la luz del día.

Durante la Temporada del Simbionte, los guardianes piratearán la simulación vex en Anulación, una nueva actividad para seis jugadores con matchmaking, con el objetivo de descubrir secretos ocultos y robar el código vex. Además, los guardianes podrán participar en la misión hito semanal Supresión, en la que aprovecharán las vulnerabilidades de la Red Vex para destruirla desde su interior.

El 22 de mayo, los guardianes volverán a tener la oportunidad de infiltrarse en la emblemática incursión Cámara de Cristal. En ella, los guardianes se desplazarán por las fracturas, tanto del espacio como del tiempo, para encontrar a Atheon. El misterioso vex se encuentra en las profundidades de la Cámara, y tendremos que detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Esta incursión no es una simple reproducción exacta del original, sino que se han introducido cambios en cuanto a la experiencia de juego en la Cámara de Cristal para ponerla a la altura de las expectativas actuales de los jugadores. Incluso se han añadido nuevos desafíos y triunfos. Además, se podrán obtener algunos de los objetos antiguos más aclamados por los jugadores.

La transmutación llega a Destiny con la síntesis de armaduras, gratuita para todos los jugadores. Con ella podrá crearse un diseño universal a partir de cualquier pieza de armadura que esté en posesión de los guardianes.

Asimismo, quienes tengan el pase de la temporada también obtendrán acceso inmediato a la pistola de estasis excepcional Crioestesia 77k, diseños universales específicos de la temporada y potenciadores de PE, que acelerarán el progreso de los niveles durante la temporada y permitirán obtener sus correspondientes recompensas, entre otras cosas.

La Temporada del Simbionte estará disponible entre el 11 de mayo y el 24 de agosto.