TW
0

Razer anunció en el día de hoy el nuevo objetivo de proteger 1 millón de árboles con la exitosa campaña de Sneki Snek, diez veces el número del primer objetivo original. En colaboración con Conservation International, el objetivo inicial de 100.000 árboles como se logró en menos de 2 meses, gracias a la popularidad de la mascota Razer Sneki Snek y el abrumador apoyo de la base de fans de Razer. La campaña ha tenido tanto éxito que se acerca rápidamente a a la cifra de 150.000 árboles, lo que equivale a casi 240 hectáreas de bosque.

Para celebrar este éxito, Razer ahora está aumentado el objetivo con el plan de proteger un total de 1 millón de árboles, con hitos en el camino que desbloquearán nuevo merchandise de Sneki Snek a cada logro conseguido. Para celebrar el objetivo inicial de 100.000 árboles, se anunciará una nuevo merchandise de Sneki Snek en el próximo evento RazerStore Live el 4 de Marzo, junto con varios otros anuncios de nuevos productos.

Desde que escapó de los laboratorios de Razer el año pasado, y gracias a la tremenda demanda de la comunidad, Sneki Snek ha demostrado ser una gran favorita de los fans, inspirando a muchos de ellos a tatuarse su serpiente favorita en sí mismos – con este nivel de pasión, y por supuesto, un exitoso video de YouTube, hizo de Sneki la mascota ideal para liderar la campaña global de conservación y sostenibilidad de Razer #GoGreenWithRazer.

"El apoyo a nuestra campaña #GoGreenWithRazer, dirigida por Sneki Snek, ha sido verdaderamente una locura. Pensamos que tomaría un tiempo salvar 100.000 árboles, pero hemos roto ese objetivo en menos de 2 meses, estando ahora en camino al próximo objetivo de 250.000 árboles", declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Así que decidimos ser más ambiciosos en la protección de la naturaleza junto con nuestra comunidad y Sneki Snek, ampliando el objetivo a 1 millón de árboles. Cuantos más árboles salvemos, más protegemos la naturaleza y la vida silvestre que depende de ella para sobrevivir".

Los nuevos hitos a alcanzar serán 250.000, 500.000, 700.000 y, por último, 1.000.000 de árboles. A medida que la comunidad se reúne para alcanzar estos hitos, Razer continuará lanzando el nuevo merchandise de Sneki Snek a cada hito conseguido, recompensando a la comunidad por sus esfuerzos y animándolos a alcanzar el objetivo final de 1 millón de árboles. Cada nuevo merchandise de Sneki Snek vendido protegerá 10 árboles y contribuirá al enorme nuevo objetivo de 1 millón de árboles salvados.

Ayudado por el apoyo de Razer, Conservation International está asegurando la protección de árboles de docenas de bosques de todo el mundo, en Costa Rica, Ecuador, Surinam, Brasil, Madagascar e Indonesia entre muchos otros. Conservation International trabaja directamente con las comunidades que viven en, y dependen de, estos bosques, usando innovadoras herramientas, tecnologías y estrategias para priorizar los bosques más importantes y los beneficios que proporcionan a las personas y la vida silvestre, para protegerlos de manera sostenible a largo plazo y para monitorear su protección y salud continua.

Para obtener más información, visite www.razer.com/campaigns/sneki-snek