TW
0

CDPR cerró un mod Cyberpunk 2077, que permite a los jugadores cambiar la piel del robot sexual llamado Joytoy por el de Johnny Silverhand (representado por Keanu Reeves).

Antes de eliminarlo, se usaba gracias al mod "The Catmino", uno de tantos mods que podemos encontrar en Nexus. Contiene varios archivos que le permiten al jugador cambiar la textura de la piel del personaje a otros modelos, y algunas personas decidieron usarlo con malas intenciones: para ponerse en contacto muy cercano, buscando el roce con el personajes del juego de Keanu Reeves, arrastrando la piel de Johnny Silverhand al robot sexual llamado Joytoy.

El original:

Con el mod:

Johnny Silverhand tiene algunas escenas divertidas en Cyberpunk 2077, pero estas son solo desde la perspectiva del jugador. Por lo tanto, modificar el personaje es la única forma de entrar en la escena sexual, como dijo un jugador, para conseguir este tipo de oportunidad "lo más cerca posible del romántico Johnny". El único inconveniente es que Joytoy no tiene la voz de Keanu Reeves y sigue usándola.

CD PROJEKT RED emitió una declaración sobre el mod y lo cerraron porque pensaron que podría ser "perjudicial", especialmente para Keanu Reeves, que accedió a participar en el juego. La explicación fue:

"Con respecto al contenido generado por el usuario, especialmente los módulos de juegos, nuestra regla más importante es que no será perjudicial para los demás. Las personas que nos prestan la apariencia piensan que son ellos quienes crearon los personajes de Cyberpunk 2077".

"Por lo tanto, al crear contenido para fans, los creadores deben asegurarse de obtener todos los permisos relevantes (tal vez alguien que no sea CD PROJEKT RED). Para los personajes que inventamos para el juego, en general te permitimos ajustar el juego y divertirte a voluntad.?

CDPR insta que "cuando se trata de modelos de personas reales" a quienes han pedido que se involucren en "Cyberpunk 2077", los jugadores deben "abstenerse de usarlos en cualquier situación que pueda resultar ofensiva si no tienes sus permiso." Esto incluye convertir al personaje del juego de Reeves en un robot sexual.