El mural de arte urbano de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en Madrid

|

Valorar:

Malasaña se viste de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Youtube: PlayStation España

PlayStation España presenta su mural de arte urbano en Madrid, una pieza de arte callejero de estilo grafiti ubicado en Malasaña, el famoso barrio madrileño, que representa a Miles Morales, Spider-Man y al resto de protagonistas de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation. Este grafiti ha contado con la colaboración del reconocido artista urbano XOLAKA.

Puedes encontrar el grafiti de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en el local Freeway en la Calle de San Vicente Ferrer, 7, 28004, Madrid.

Además, recientemente se estrenó el videoclip de I'm Ready, la canción oficial del videojuego Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el esperado título exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation 5 y PlayStation 4, interpretado por el joven cantante Jaden Smith.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Acubator
Hace un mes

Indignante.

El único Spider-Man que reconozco es el de Peter Parker de Buscema, el de Ditko no me gustaba mucho.

A cuento de que vino el que se cargaran a Peter.

Si querían contentar a otros grupos sociales que hubieran desarrollado a otro súper héroe.

Un saludo a todos los de mi quinta que crecimos con esos cómics en blanco y negro e íbamos a cambiarlos por otros una vez leídos y otro para las nuevas generaciones que mantienen vivo el mercado de los tebeos

Que tiempos...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1