De regalo por ser nuevo | Youtube: Oculus

TW
0

Hace ya un año desde que Oculus anunció Oculus Link, que permitía tener acceso a ?lo mejor de ambos mundos? en Quest, y ahora también en Quest 2. Link permite acceder a una biblioteca de juegos totalmente renovada para Quest. Lo único que necesitas es un cable USB-C compatible y un PC.

Oculus Link

Para celebrar esta fecha, desde Oculus han querido hacer un regalo a los nuevos usuarios. Desde el 20 de noviembre y hasta el 31 de enero, cualquiera que active un nuevo Quest 2 y lo utilice con un cable Link conseguirá Asgard?s Wrath, uno de los mejores títulos de RV para PC, totalmente gratis.

Puedes hacerte con unas Quest 2 aquí.

Asgard?s Wrath se basa en la mitología nórdica para trasladarnos a una aventura épica que transcurre en los reinos de los mortales y de los inmortales. Con la ayuda de Loki, te convertirás en el Dios de los Animales, y podrás encarnar héroes feroces y ayudarles a alcanzar sus destinos, ya sea vengando a un hermano asesinado en Midgard o salvando a los gigantes en Jotunheim.

Pero, ¿con qué fin? El embaucador Loki siempre busca algo a cambio, y es posible que tu aventura te depare más cosas de las que imaginas...

Asgard's Wrath

El tenso combate de espada y escudo se combina con ingeniosos rompecabezas de entorno para crear uno de los mundos de realidad virtual más completos hasta el momento. Asgard?s Wrath es un ambicioso juego de mazmorras a una escala sin precedentes, y un título imprescindible para todos aquellos que posean un Oculus Link

Más info de la promoción aquí.