Tráiler de Lanzamiento | Youtube: Ubisoft Spain

TW
0

Ubisoft ha anunciado hoy que AGOS: A Game of Space, una aventura de exploración espacial diseñada para la realidad virtual, está ya disponible en Ubisoft Connect, Steam y Oculus, y además es compatible con Oculus Rift, HTC VIVE y VIVE Cosmos, Valve Index y Windows Mixed Reality.

AGOS: A Game of Space sumerge a los jugadores en un viaje interestelar que los llevará a un nuevo planeta habitable. Los jugadores se convertirán en la IA que gestiona la última nave que abandona un planeta Tierra condenado a su extinción, guiando a un grupo de supervivientes a través de ocho sistemas estelares únicos, hasta que encuentren un nuevo hogar.

Gracias a un innovador y realista juego basado en la física, los jugadores construirán y pilotarán cápsulas espaciales con el objetivo de mejorar la nave nodriza. A lo largo del camino, los jugadores buscarán recursos, desbloquearán nuevas tecnologías y se enfrentarán a los peligros del espacio para mantener la vida a bordo de la nave, durante este extraordinario viaje destinado a salvar a la humanidad.

Además, durante la aventura, los jugadores se sumergirán por completo en la inmensidad del espacio al ritmo de una banda sonora única compuesta por el galardonado compositor Austin Wintory.

Para obtener más información sobre AGOS: A Game of Space, visita https://agosgame.com