Nueva PlayStation App | Youtube: PlayStation España

TW
0

PlayStation App añade nuevas funciones como el chat de voz, integración nativa de PlayStation Store y una experiencia más fluida en una interfaz rediseñada.

"Hoy presentamos nuevas formas de potenciar cómo conectas con tus amigos y con los juegos que más disfrutas cuando no estás frente a la consola. Nos complace revelar la nueva y actualizada PlayStation App, rediseñada para potenciar tus experiencias de juego en PS4 y PS5" expresa Hideaki Nishino, vicepresidente senior de planificación y gestión de plataformas de Sony Interactive Entertainment.

Las funciones claves de PlayStation App:

- Interfaz de usuario actualizada: El jugador podrá observar en primer lugar la interfaz de usuario rediseñada de la PlayStation App. La pantalla de inicio permitirá al usuario ver a qué juegan sus amigos y acceder a información sobre las partidas recientes, incluida la lista de trofeos.

- Integración de Mensajes: Para disfrutar de una experiencia unificada, la función de PlayStation Messages ahora estará integrada en la PlayStation App actualizada para que el usuario pueda conectar con sus amigos desde un único sitio. A raíz de esta integración, PlayStation Messages dejará de estar disponible como aplicación independiente, y los mensajes e hilos de PlayStation Messages se transferirán a la PlayStation App.

- Chat de voz y Grupos: El jugador podrá crear grupos desde PlayStation App y disfrutar de chat de voz con hasta 15 amigos en el móvil.

- PlayStation Store y descargas remotas integradas de forma nativa: La nueva experiencia nativa de PlayStation Store permitirá comprar y navegar fácil y rápidamente, además de descargar juegos y complementos de forma remota en PS4 y PS5.

- Nuevas funciones de PS5: Con la llegada de PS5, el usuario podrá iniciar juegos de forma remota, gestionar el almacenamiento de la consola si no tiene suficiente espacio mientras descarga un juego e iniciar sesión rápidamente en PS5 desde PlayStation App.

- Las últimas novedades sobre PlayStation: La sección Explorar contendrá noticias oficiales de desarrolladores y contenido de PlayStation Blog con el que el jugador podrá mantenerse actualizado con todo lo que ocurre en el mundo de PlayStation.

La nueva PlayStation App, rediseñada para potenciar las experiencias de juego en PlayStation 4 y PlayStation 5 estará disponible desde hoy a través de App Store y Google Play a escala global mediante actualizaciones en dispositivos móviles iOS (12.2 o superior) y Android (6.0 o superior).