La youtuber CalorilaD, del canal Clipset, ya tiene la suya, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar a conocer a todos sus seguidores la nueva consola de Sony. | Youtube: clipset

TW
0

Muchos son los que esperan ansiosos a que sea el 19 de noviembre para poder tener en su poder la nueva Playstation 5. La youtuber CalorilaD, del canal Clipset, ya tiene la suya, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar a conocer a todos sus seguidores la nueva consola de Sony.

Noticias relacionadas

Durante algo más de un cuarto de hora, la protagonista del vídeo desgrana con tranquilidad el contenido de la caja, desde la propia consola como de los accesorios que la acompañan (como el Dualsesne, los cables y la base de la Playstation 5, así como los las instrucciones). Respecto al mando de la consola, explica las diferencias que ofrece respecto al DualShock de la PS4.

Sin duda, uno de los aspectos de la nueva consola de Sony que más sorprende a los usuarios es el tamaño de la misma, algo que el ingeniero mecánico y de diseño térmico de la PS5, Yasuhiro Ootori, explicó hace unos días que es debido al enorme ventilador que incluye.