
Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone son los primeros títulos junto con Valorant y Fortnite en recibir NVIDIA Reflex. NVIDIA Reflex presenta una suite revolucionaria de tecnologías que, aplicadas a la tarjeta gráfica, a un monitor con G-SYNC y a los juegos, permite medir y reducir la latencia del sistema en títulos competitivos. Otros juegos destacados ya han anunciado su compatibilidad con NVIDIA Reflex, entre los que figuran Apex Legends, Call of Duty: Black Ops Cold War, Cuisine Royale, Destiny 2, Enlisted, Kovaak 2.0 y Mordhau.

El último parche para Control y Death Stranding añade el modo DLSS 8K Ultra Performance a estos populares títulos

Este nuevo modo emplea una nueva inteligencia artificial entrenada con un modelo de súper resolución creada a propósito para el 8K, que ofrece una calidad de imagen comparable a la resolución nativa mientras renderiza tan solo 1/9 de los píxeles. En los títulos compatibles, los usuarios ahora dispondrán de hasta 4 modos DLSS -Calidad, Equilibrio, Rendimiento y Ultra Rendimiento- ampliando la libertad de elección de los jugadores y ofreciendo mayores aumentos de rendimiento.

Entre los juegos que han anunciado soporte para el DLSS 8K Ultra Performance Mode se incluyen: Boundary, Bright Memory: Infinite, Justice, la beta de Minecraft con RTX para Windows 10, Ready or Not, Scavengers, Watch Dogs: Legion y Wolfenstein: Youngblood.
Los Game Ready Drivers suelen lanzarse el día de lanzamiento -o incluso antes- de la mayoría de los juegos más esperados, y están preparados para ofrecer el mejor rendimiento. Todos los controladores Game Ready de NVIDIA tienen el certificado de calidad WHQL otorgado por Microsoft.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.