Ya está disponible en GeForce NOW | Youtube: JAiZ

0

NVIDIA ha lanzado la nueva actualización para GeForce NOW, su plataforma de videojuegos en la nube. En el Game Ready de esta semana se ha incorporado el DLC gratuito Left 4 Dead: The Last Stand, así como títulos de sagas tan populares como Disgagea, Tomb Raider y Assassin’s Creed.

A partir de ahora los usuarios de GeForce NOW podrán disfrutar a través de la Epic Games Store del lanzamiento free-to-play de Rocket League, el videojuego que combina el fútbol de estilo arcade con el caos a cuatro ruedas, unos controles fáciles y una competición fluida y basada en la física.

Además, La tienda de Epic sigue ofreciendo acceso gratuito a juegos, esta semana los usuarios de GeForce NOW podrán acceder a Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition. En este videojuego desarrollado por Frontier, los jugadores podrán construir el parque de sus sueños y redescubrir el aclamado simulador de montañas rusas. Los usuarios interesados también pueden adquirirlo en la tienda de Steam.

La actualización semanal añade un total de 12 títulos a la biblioteca de GeForce NOW, disponible en ordenadores PC y Mac, dispositivos Android como SHIELD TV, y portátiles Chromebook. Los miembros de GeForce NOW pueden acceder desde cualquier sitio a su colección de juegos y disfrutar de las últimas tecnologías como RTX y DLSS en los juegos compatibles.

A continuación, se detalla la lista completa de videojuegos añadidos a GeForce NOW esta semana:

Nuevo en GeForce NOW:
Rocket League
RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition
Assassin’s Creed Chronicles: India (Uplay)
Disgaea 4 Complete+
Disgaea 5 Complete
Left 4 Dead 2: The Last Stand (Free DLC Update)
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd
Tomb Raider: Underworld
Untitled Goose Game
Port Royale 4 (lanzamiento el 25/9)

Vuelve a GeForce NOW:
Pathologic 2