TW
0

Turtle Beach ha anunciado que los nuevos auriculares gaming Stealth 700 Gen 2 para Xbox y PlayStation1 estarán a la venta este domingo, 20 de septiembre de 2020 (los Stealth 700 Gen 2 para PlayStation estarán disponibles en Europa el domingo, 4 de octubre de 2020). Además, los Stealth 600 Gen 2 para Xbox también saldrán a la venta el 20 de septiembre mientras que los Stealth 600 Gen 2 para PlayStation están ya en las tiendas. Los Gen 2 son los sucesores de los prestigiosos auriculares Stealth 700 y Stealth 600, están diseñados para impulsar a esos modelos superventas a un nuevo nivel con una manufactura refinada y de alta calidad y un aspecto elegante y tienen compatibilidad intergeneracional con Xbox One y Xbox Series S | X, así como con PlayStation 4 y PlayStation 5.

Si a esto le sumamos un potente sonido de juego, un chat nítido gracias al micrófono más grande que se gira para silenciarlo y que se integra perfectamente en el auricular y a la comodidad que ofrecen durante todo el día, los Gen 2 están destinados a seguir los pasos de los Stealth 700 y los Stealth 600 y convertirse en los auriculares gaming inalámbricos más vendidos. Stealth 700 Gen 2 and Stealth 600 Gen 2 estarán disponibles en las tiendas participantes de todo el mundo y en www.turtlebeach.com por el atractivo PVP de 149,99€ y 99,99€ respectivamente.

“Los nuevos auriculares Stealth 700 y 600 Gen 2 ofrecen a los jugadores dos increíbles opciones inalámbricas para las consolas actuales y para la nueva generación y reforzarán nuestra reputación como fabricantes de los mejores auriculares para jugar”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Además del crecimiento récord que estamos experimentando este año, nos encanta lanzar la nueva generación de nuestros auriculares más vendidos coincidiendo con lo que esperamos sea una campaña navideña emocionante con el gran lanzamiento de las nuevas consolas de Xbox y PlayStation.

Los Stealth 700 and 600 Gen 2 se crearon para continuar el legado de los dos productos más vendidos en sus gamas de precio desde que salieron a la venta en 2017. Las versiones Gen 2 ofrecen, una vez más, la combinación perfecta de una conectividad inalámbrica sin

interrupciones, un potente sonido de juego, un chat nítido, una comodidad inigualable y una fabricación de calidad, con unas características innovadoras e impresionantes, todo a un precio accesible. A continuación, están todos los detalles de los Stealth 700 Gen 2 y los Stealth 600 Gen 2:

Stealth 700 Gen 2

Los Stealth 700 Gen 2 de Turtle Beach ofrecen una serie de mejoras que incluyen un rendimiento mejorado, comodidad y estilo. El sonido de juego en los Stealth 700 Gen 2 se ha ajustado y refinado para conseguir un sonido todavía más detallado y preciso, de forma que los jugadores pueden escuchar todo lo que sucede y vencer a todo el mundo. Un micrófono más grande, de alta sensibilidad y que se silencia al abatirlo potencia la claridad del chat y queda integrado en el auricular cuando está en mute. Las almohadillas Aerofit de viscolástica con refrigeración por gel inyectado envuelven los altavoces Nanoclear mejorados de 50mm y la rediseñada diadema de metal reforzado es resistente y proporciona comodidad duradera. La vida de la batería se ha mejorado significativamente hasta llegar a las 20 horas. Los jugadores también pueden conectar mediante Bluetooth con la nueva app Turtle Beach Audio Hub para personalizar con facilidad el sonido y programar el dial y los botones de los auriculares, así como escuchar música simultáneamente o contestar llamadas del móvil mientras juegan. Los seguidores de Xbox pueden aprovechar, nuevamente, la tecnología Xbox Wireless que conecta automáticamente los auriculares con la consola directamente.

Stealth 600 Gen 2

Los Stealth 600 Gen 2 también incluyen un sonido perfeccionado de forma meticulosa, así como un micrófono más grande de alta sensibilidad que se silencia al abatirlo y que proporciona un chat nítido y que ahora se integra en el auricular cuando se silencia. El diseño de la diadema y la bisagra de los Stealth 600 Gen 2 se ha reforzado para que sean más duraderas y las almohadillas suaves y preparadas para quienes llevan gafas proporcionan confort mientras que los altavoces de 50mm generan un sonido inmersivo de alta calidad. Un botón de ajustes predefinidos en los auriculares fácil de usar permite personalizar el audio de forma sencilla y los jugadores tienen a su servicio el Superhuman Hearing® exclusivo de Turtle Beach para conseguir ventaja en el sonido cuando estén en el campo de batalla. Por último, la conectividad con Xbox es tan fácil como siempre utilizando la tecnología Xbox Wireless para que los jugadores puedan conectar con su Xbox solo con pulsar un botón.