Koch Media firma acuerdo de coedición global con 1C para King’s Bounty 2

La exclusiva mezcla de estrategia RPG se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

|

Valorar:

Trailer con gameplay

El juego llegará a las estanterías de las tiendas físicas y digitales de todo el mundo gracias al acuerdo de coedición en ambos formatos entre 1C y Koch Media.

Desarrollado por 1C, King’s Bounty 2 es la esperada secuela de la legendaria franquicia de videojuegos King’s Bounty, uno de los representantes más emblemáticos del género de los juegos de rol / estrategia.

Koch Media será totalmente responsable de las actividades de publicación y distribución, abarcando los mercados de todo el mundo a través de sus oficinas locales.

“Estoy muy contento de asociarme con Koch Media para nuestro próximo lanzamiento del juego King’s Bounty 2. Creo que éste es un ejemplo clásico de asociación cuando el resultado es mucho mejor que la simple suma de las dos partes”, ha afirmado Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C Entertainment.

Estamos encantados de formar equipo con 1C Entertainment para este próximo estreno. King’s Bounty 2 encaja perfectamente en nuestro amplio catálogo de juegos de calidad para jugadores. Nuestros equipos en Múnich y en todo el mundo van a apoyar al equipo de Desarrollo de 1C con toda nuestra experiencia local y global en publicación y marketing” ha afirmado Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.