TW
0

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de una nueva GPU para portátiles, la GeForce MX 450. La tarjeta gráfica llega con novedades en la gama MX, como la compatibilidad con PCI Express 4.0 y con memorias GDDR 6, dando un rendimiento superior que la anterior MX350 para tareas como el retoque fotográfico, la edición de video y la ejecución de videojuegos.

La GeForce MX 450 es capaz de aprovechar la tecnología NVIDIA Optimus, que optimiza el equilibrio entre rendimiento y vida de la batería mejorando el funcionamiento de los ordenadores portátiles. Gracias a ésta, el ordenador ofrece todo su potencial cuando una tarea exigente lo requiere, mientras que adapta el rendimiento cuando desarrolla tareas con una baja demanda de recursos, optimizando la duración de la batería.

La GeForce MX 450 es ideal para los ordenadores ultraportátiles, dispositivos ligeros y compactos fáciles de trasportar, que además cuentan con la potencia necesaria para desarrollar tareas más exigentes. Los ultraportátiles equipados con la nueva GeForce MX450 estarán disponibles desde principios de octubre y llegarán de la mano de los principales montadores.

Para más información más detallada acerca de la nueva GeForce MX 450, los usuarios interesados pueden acceder al siguiente enlace.