Kojima se asocia con un fotógrafo para recrear la vida real

|

Valorar:

Explorando el modo foto/Pete Rowbottom

Youtube: KOJIMA PRODUCTIONS

Para mostrar los paisajes épicos vistos a lo largo de Death Stranding de Hideo Kojima- el aclamado juego creador de su propio género de KOJIMA PRODUCTIONS - el estudio de desarrollo de videojuegos independiente, ha invitado al fotógrafo paisajista ganador del año 2018 y a su vez un ávido jugador, Rowbottom, a embarcarse en un viaje para explorar y experimentar con el modo foto único del juego antes de buscar escenas de paisajes similares.

Death Stranding fue lanzado en 2019 para PlayStation 4 y el mes pasado debutó en PC la mano del editor 505 Games, con novedades como el aceptar ULTRA WIDESCREEN por primera vez y la tecnología NVIDIA DLSS2.0 ofreciendo una mayor velocidad de fotogramas y opciones gráficas. Esta nueva característica hace que los paisajes inquietantemente hermosos y fotorrealistas de Death Stranding sean aún más fotogénicos.

KOJIMA PRODUCTIONS ha creado un corto documental que sigue a en su viaje mientras explora los paisajes del juego, descubre la amplia gama de características de Photo Mode y proporciona sus mejores consejos a los jugadores sobre cómo mejorar sus propias fotos de paisaje virtual. También escuchamos por qué selecciona una serie de escenas para sus tomas, detallando por qué reflejan los entornos que se encuentran en Death Stranding.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaume de campos
Hace 6 meses

a ver quien da trabajo al vendehumos este despues del simulador de andar que nos tiro a la cara

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1