Estreno el 25 de agosto en el canal de OUTRIDERS en YouTube. | Youtube: Outriders

TW
0

SQUARE ENIX anuncia que el tercer episodio de la transmisión de OUTRIDERS se estrenará este mes, el 25 de agosto. La transmisión de OUTRIDERS profundiza en el oscuro y salvaje mundo de este juego.

Los jugadores obtendrán más información sobre los devastadores poderes, los profundos sistemas de personalización de clase y la desafiante aventura que les esperan en este futuro título de rol y disparos obra de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

En la tercera transmisión de OUTRIDERS se revelará cuál es la cuarta clase, conoceremos la profundidad estratégica de las partidas cooperativas y de las sinergias entre clases, se profundizará en la clase Destructor y se responderá a algunas de las preguntas que más ha hecho la comunidad.

El tercer episodio de la transmisión de OUTRIDERS se emitirá el martes 25 de agosto a las 18:00 CEST. Síguela en www.twitch.tv/squareenix

OUTRIDERS se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales de 2020.