TW
0

¿Y este frescor? Invierno espeluznante, la segunda expansión de Minecraft Dungeons, estará disponible el 8 de septiembre en Xbox Game Pass, Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4 para jugadores con la Edición de héroe o el Pase de héroe.

El 8 de septiembre también llegarán al juego dos nuevos elementos en una actualización gratuita:

  • Novedades en el campamento: ¡nuevos mercaderes! El herrero mejorará tus objetos favoritos y el empaquetador de regalos te permitirá intercambiar artículos con tus compañeros.
  • Daily Trials: ¡un nuevo desafío cada día! Juega de nuevo tus niveles favoritos con una combinación aleatoria de mobs que derrotar y armas que blandir para ganar equipamiento muy exclusivo. Habrá dos daily trials cada día en el mapa principal y uno para cada DLC.

¿Qué hay nuevo en Invierno espeluznante? Los jugadores podrán explorar tres nuevas misiones, nuevas armas, armaduras y artefactos mientras se abren camino hacia la batalla definitiva contra el Wretched Wraith.

¿Cómo puedo empezar a jugar? Los jugadores con la Edición de héroe recibirán gratis Invierno espeluznante. Los jugadores con la Edición estándar pueden comprar la expansión por separado para su plataforma o actualizar la Edición estándar con el Pase de héroe –que también incluye la expansión La jungla despierta–. Para más detalles sobre estas ofertas y cómo conseguir el contenido en tu plataforma, consulta la página oficial de Minecraft Dungeons.

¿Algo más? ¡Sí! Anunciamos también el lanzamiento de la Edición de héroe de Minecraft Dungeons en formato físico para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el 8 de septiembre.