Hyper Scape ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Y su lanzamiento llega con la Season 1: El primer principio

|

Valorar:

¡La Season 1 de Hyper Scape ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4!

Youtube: Ubisoft Spain

Ubisoft ha anunciado hoy que Hyper Scape está ya disponible en PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, con el lanzamiento de la Season 1: “El Primer Principio”. Hyper Scape es un frenético Battle Royale de tipo free-to-play y ambiente urbano desarrollado por Ubisoft Montreal.

La acción tiene lugar en Neo Arcadia, una ciudad virtual en la que hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de convertirse en el campeón de Hyper Scape. El juego, con un rompedor enfoque del género del Battle Royale, nos presenta una innovadora mecánica basada en los Hackeos, Fusión, Desintegración (Decay), Pugna final (Showdown) y muchas otras posibilidades.

Con la idea de apoyar a los creadores de contenidos, se ha creado desde cero y desarrollado para Hyper Scape la extensión CrownCast de Twitch, con la que se ofrece una experiencia visual como ninguna otra, y nuevas herramientas para que los streamers interactúen en directo con su comunidad, en plena retransmisión.

“Nos sentimos tremendamente orgullosos del lanzamiento de hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hemos trabajado con toda la ilusión del mundo durante más de dos años para llegar a este punto, así que nos satisface muchísimo poder decir que esto es solo el comienzo”, ha dicho Graeme Jennings, productor principal de Hyper Scape. “Gracias a nuestro vertiginoso gameplay y a una extensión única como Crowncast para Twitch, hemos creado una innovadora forma, tanto de jugar como de interactuar, con un Battle Royale”.

LA HISTORIA DE HYPER SCAPE COMIENZA EN LA SEASON 1

La Season 1 da inicio a la narrativa central de Hyper Scape: hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores deberán resolver. La Season 1 presenta las Esquirlas de memoria, que los jugadores podrán ir recogiendo para descubrir nuevos datos sobre ciertos personajes y acontecimientos. Cada semana, se ocultará una nueva Esquirla de memoria en el juego, lista para que los jugadores la busquen y se hagan con ella. Además, durante la Season 1 y las siguientes se publicarán también cómics, que ayudarán a enriquecer el universo de Hyper Scape.

LLEGA NUEVO CONTENIDO CON LA SEASON 1

La primera temporada de Hyper Scape nos presenta una nueva arma de medio alcance, la Dragonfly, así como un nuevo hackeo, Imán, perfecto para atrapar a otros contendientes desprevenidos. La Season 1 incluirá un total de 11 armas y 11 hackeos. Además de los modos Carrera por la Corona solo o en escuadrón, están previstos también otros modos adicionales de juego por tiempo limitado.

NUEVAS FUNCIONES DE LA EXTENSIÓN CROWNCAST EN TWITCH

La primera temporada de Hyper Scape presentará una nueva función añadida a la innovadora extensión Hyper Scape Crowncast en Twitch: Felicitaciones, una herramienta que permitirá a los espectadores apoyar a sus streamers y expresar sus reacciones a los mejores momentos del juego, produciendo una serie de efectos visuales en la partida que estén viendo en ese momento. Las Felicitaciones se pueden comprar con los Bits de Twitch, un recurso virtual que sirve para mostrar apoyo a los streamers.

Gracias a Hyper Scape Crowncast, los espectadores pueden avanzar en sus Battle Pass gratis y premium, viendo los contenidos de los streams de Hyper Scape en Twitch. Los streamers también pueden invitar a sus espectadores a unirse a sus escuadrones en unos pocos clics. La función Votar eventos, que da a los espectadores la posibilidad de influir en la partida en tiempo real, se amplía en la primera temporada con una nueva tarjeta de evento llamada “Cuerpo a cuerpo Letal”. En el transcurso de este evento, se puede eliminar a los oponentes con un solo golpe del arma de melé. En total, hay disponibles nueve tarjetas de Evento en la extensión Hyper Scape Crowncast.

Para celebrar el lanzamiento del juego con su comunidad, los espectadores podrán desbloquear en Twitch estados de ánimo exclusivos de Hyper Scape. Del 17 al 31 de agosto, cuando los espectadores se suscriban, regalen una suscripción a un canal, o animen con al menos 300 Bits, ganarán estados de ánimo inspirados en Hyper Scape que podrán usar en el chat y quedarse con ellos para siempre. Los estados de ánimo de Hyper Scape son una opción perfecta para expresar las emociones en esta nueva experiencia de juego en Twitch.

BATTLE PASS DE LA SEASON 1

La Season 1 de Hyper Scape incluye también nuevos objetos de personalización para el Battle Pass. Este Battle Pass ofrece una vía gratuita y otra premium, e incluye 100 niveles de exclusivos objetos cosméticos desbloqueables a lo largo de la temporada. La vía premium del Battle Pass está disponible a cambio de 950 Bitcoronas, la moneda del juego. Los jugadores pueden conseguir Bitcoronas simplemente jugando, o comprando con dinero real packs de Bitcoronas en la tienda de Ubisoft o la plataforma correspondiente. De forma similar a la Open Beta, los espectadores pueden hacer avanzar sus Battle Pass con solo ver los streams de Hyper Scape en Twitch que tengan activada la extensión Hyper Scape Crowncast. Habrá otros objetos personalizables disponibles en la tienda del juego.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.