TW
0

Pongámonos en situación: entramos en Amazon o Wish para comprar unos auriculares similares a los AirPods. Buscamos y descubrimos unos, con la misma apariencia física que los originales de Apple, y a muy buen precio. Pero no se nos ocurre mirar el tamaño.

Hacemos el pedido y, pasados unos días, recibimos en casa una caja que hay que coger con las dos manos. ¿Estos son mis AirPods? Pensamos mientras cargamos el bulto por el pasillo. Lo abrimos, y sí, efectivamente, parecen unos AirPods, pero miden como tu cabeza.

En realidad, son unos altavoces Subwoofer, con Bluetooth, Radio FM, tarjeta de memoria y cable de audio para conectar al ordenador. Su tamaño exacto, al menos de los que están a la venta en Amazon, es de 10 cm x 9 cm x 22 cm.

Ya tienes unos altavoces, ahora te faltan los AirPods, pero la próxima vez que quieras adquirir este wearable acuérdate de mirar el tamaño.

La historia anterior, con alguna licencia literaria, es real, y le sucedió a Aleezay, una chica que vive en Dubai y que se quedó alucinada cuando abrió la caja y descubrió el tamaño de esos 'AirPods' gigantes que había pedido a Amazon. Su sorpresa no se quedó en casa, ya que subió una foto a Twitter en la que decía: «Hoy recibí mis AirPods. Dios, son enormes».

Algo similar le ha debido pasar a otro usuario de Twitter, pero Mike Litoris ?@BeefedUpStud? no se lo tomó tan bien, al menos es lo que se deduce de su mensaje en la red social tras recibir sus supuestos auriculares, esta vez, adquiridos en Wish. Juzguen ustedes mismos.

Hay dispositivos parecidos a los AirPods que funcionan muy bien, y mucha gente apuesta por estos para ahorrarse un dinero. Nada que objetar, pero, por favor, si lo hacéis, aseguraos de lo que estáis comprando.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.