Randonautica, una perturbadora App que te invita a descubrir lugares extraños

| Palma |

Valorar:

Terror Robot ha recopilado algunos delos vídeos que cataloga como escalofriantes de personas que han utilizado Randonautica.

Youtube: Terror Robot

«Explora el mundo que nunca supiste que existía». Con estas palabras define en un primer momento Randonauts, LLC su aplicación Randonautica, una App que se ha vuelto viral por los perturbadores descubrimientos de sus usuarios. Desde hace un tiempo, las redes sociales se han llenado de vídeos de personas que, por todo el mundo, han colgado sus experiencias.

Randonautica pone al usuario «en la silla del director de una historia de aventuras aún por descubrir», según reza su página web. La intención es «romper el mundano día a día» y emprender «un viaje aleatorio» por el mundo que nos rodea. Para ello, una vez descargada la aplicación (disponible en iOs y Android) y respondidas unas preguntas básicas (entre las que está la ubicación) se proponen varias alternativas.

A partir de ahí, las experiencias de los usuarios son de lo más variopintas. Las redes sociales se han llenado de vídeos de personas que han vivido situaciones extrañas, inquietantes e, incluso, aterradoras, según cuentan. Uno de los más sonados fue el de un grupo de jóvenes que, utilizando la aplicación, descubrieron restos de un cadáver en una maleta y lo subieron a TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

tiktok--> @bobbiecurtislee . . . . #randonautica #randonaut #radonautchallenge #tiktok #coronavirus #challenge #creepy

Una publicación compartida de Randonautica mystery (@randonautica_challenge) el

Otros usuarios, sin embargo, simplemente han vivido una experiencia agradable en la que han descubierto lugares poco usuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una
Hace un mes

Y estos usuarios de la app no saben disfrutar de la manera tradicional, un paseo por el monte, una excursión, sentarse a mirar barcos o.... Sin estar escondidos tras una pantalla?

Valoración:1menosmas

Sicópatas
Hace un mes

Aplicaciones creadas por mentes pervertidas , no creo sea casual , hay una agenda mundial que no promete nada bueno, por desgracia.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1