TW
0

2K anunció Sid Meier’s Civilization VI - New Frontier, un nuevo pase de temporada que incorporará ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más, seis modos de juego nuevos y mucho contenido extra al aclamado título de estrategia. Este pase incluirá diferentes packs de contenido que se publicarán de manera bimestral entre mayo de 2020 y marzo de 2021.

2K ha anunciado hoy que Señora Seis Cielo será la líder de los mayas. Señora Seis Cielo no depende de las fuentes tradicionales de agua dulce para establecer su imperio, sino que aprovecha una red de granjas y plantaciones para alcanzar las estrellas.

Los mayas planean sus asentamientos de manera diferente a otras civilizaciones. Buscan su refugio cerca de granjas en lugar de buscarlo cerca del agua dulce. Establecerse cerca de recursos de lujo les otorga también servicios adicionales. Señora Seis Cielo quiere mantener sus ciudades cerca de la capital. Así que, establece tus ciudades cerca de la capital y defiéndelas con tus potentes arqueros Hul´che. Si ubicas los distritos Observatorio adecuadamente recibirás ciencia adicional de tus granjas y plantaciones, de este modo te pondrás a la cabeza de la carrera tecnológica mandando a tus ciudadanos al espacio o dando un impulso hacia otro tipo de victoria.

Civilization VI - New Frontier estará disponible por 39,99 euros. El pack de los mayas y la Gran Colombia estará disponible de manera individual por 8,99 euros.