Tigres y tiburones en casa, como entretenimiento

| Palma |

Valorar:

Durante el confinamiento por el estado de alarma ante el coronavirus se hace un consumo mayor que nunca de internet, y en consecuencia de las redes sociales. Seguro que en ellas han visto a estos días a alguno de sus contactos o seguidores en una pose triunfal junto a un gran tiburón, que aparentemente le sobrevuela la cabeza. Los escualos no son los únicos, otros optan por acompañarse de tigres o pandas, entre otros.

Para ello basta con escribir el nombre del animal en el buscador de nuestro teléfono móvil. Así aparecerá entre todas una opción destacada, 'ver en 3D'.

Esta curiosa opción no es del todo nueva, aunque estos días está cobrando popularidad. Se trata de un 'truco' de Google, que juega con la realidad aumentada a través de la cámara del móvil, siempre y cuando nuestro smartphone sea compatible con el motor de realidad aumentada de Google.

A través de esta opción podemos 'meter' en casa a más de una veintena de especies de animales diferentes, algo que a buen seguro resultará de lo más atractivo para los más pequeños de la casa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Deshamparo
Hace un mes

Faltaría más que no saliera.

Valoración:-2menosmas

Hamparo
Hace un mes

El jardín de realidad aumentada está muy logrado desde luego

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1