Videojuegos: Última partida

Día del padre Razer: Kiyo & DeathAdder V2

Para los que no son manitas en casa

| |

Valorar:
preload

17-03-2020

Este mensaje va dirigido a todos esos gamers que somos padres ya y estan cansados de recibir corbatas, pijamas o herramientas como regalos por nuestros queridos e infecciosos hijos: decirles directamente que cosas queremos que nos regalen. Aquí tienes un par de juegos y un par de chismes que te pueden interesar. Así que ya sabes, coge un subrayador, haces un círculo a lo que quieres, te acercas a tu hijo/a y dices estas palabras: ESTO ES LO QUE QUIERO.

KIYO

Si te gusta hacer directos en esto de las retrasmisiones de videojuegos y no quieres aparecer como un zombi en una casa abandonada es posible que esta webcam de Razer te interese porque aparte de tener una resolución de 720 a 60 fps para que se te vea lo bien que pestañeas o ponerla a 1080 y 30 fps para que se vea todo el detalle de tu hermosa piel la incorporación de un anillo de luz de 12 leds blancos para tener un foco de luz uniforme que elimina las sombras zombianas es la mejor idea de un todo en uno.

Los niveles de brillo son ajustables y es facilísimo obtener la intensidad de brillo perfecta para cada situación.

<pTambién la puedes usar para hacer videoconferencias con amigos y familiares y así dejar de oirles decir: ¿Estás bien? Tienes mala cara.

Razer DeathAdder V2

La empresa que invento y comenzó con los periféricos exclusivos para jugadores de videojuegos ha hecho un remake de su ratón más famoso y más vendido.

La mayor novedad es que el switch pasa de mecánico a óptico, utilizan un haz de infrarrojos para registrar cada clic y se activan con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos, aguanta aproximadamente unos 70 millones de clics y elimina el retraso antirrebotes de los mecánicos.

Si hablamos del láser estamos ante un sensor con unos 20.000 ppp, para que lo entiendas: no hay ninguno más en el mundo con mayor sensibilidad que este. Como extra tenemos 8 botones programables, la base es de teflón y pesa solo 82g.

No hay mejor ratón para jugar en el mundo, punto.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.