TW
0

Frontier es uno de mis estudios favoritos, creadores del grandioso Elite Dangerous simulador espacial, Planet Coaster y Jurassic World Evolution simuladores de parques de atracciones y de los parques de dinosaurios, acaban de lanzar el de parques de animales, los zoos.

Como biólogo frustrado puedo admitir que he disfrutado como un niño con la construcción, planificación, adquisición de animales y el cuidado de estos mismos construyendo el zoológico perfecto. El nivel de detalle es brutal, supera en mucho a sus otros dos creadores de parques pues al tratar de verdad con especies reales se han aplicado mucho más y la verdad es que se siente como de verdad seres vivos, los tenemos tan vistos en documentales y posiblemente en la vida real que han tenido esto en cuenta para crear los mejores animales digitales de los videojuegos.

El doblaje y traducción de los textos en este tipo de juegos se agradece mucho pues hay tanto que aprender y administrar después que una mala lectura puede acabar con la vida de tus animales. Los gráficos son magníficos, el esmero en los animales supera a de los dinosaurios y ya es mucho decir.

Un juego infinito para los amantes de los documentales de La2 y National Geographic.