TW
0

Soy de los que piensa que la VR ha conseguido por fin establecerse en los videojuegos, básicamente por dos motivos: ha nacido empresas dedicadas exclusivamente a ellas y están vendiendo bien y que por fin ya no vemos los videojuegos a traves de una 'ventana' sino que estamos dentro del videojuego, y este Sacralith es un muy buen ejemplo de ello.

En este cuento del arquero tomamos el papel de, por supuesto un arquero, pero con poderes mágicos, el cual tiene el gran peso conjuntamente con su grupo de caballeros de buscar la poderosa piedra que permite dominar a los dragones, la piedra Sacralith. Nuestra misión secundaria y en lo que consiste básicamente nuestra acción en el juego es la de proteger a nuestros compañeros eliminando a enemigos, a cientos de ellos, que vienen a impedir nuestra noble misión.

Ya os puedo confirmar que si hace unos años la visión de los que jugábamos a videojuegos era de gordos come pizzas, con la llegada de las VR puede que se de un giro de 180º y es que gracias a los mandos Move si lo juega en PS4 o los Touch si lo haces en Oculus la acción que realizas en un 99% del juego es: en una mano tienes el arco y con la otra has de ir cogiendo de tu espalda la flecha, tensarla en el arco, apuntar y soltar. Esto durante un buen rato te puedo asegurar que puedes sumarlo a tus ejercicios físicos.

El juego consta de siete niveles, una variedad de flechas bastante amplia las cuales incluso puedes levear, unos gráficos increíbles, parece que te has metido en un Assassin's Creed, las voces están en ingles pero hay subtitulos en castellano y de acción va sobrado así que preparate para superar a Robin Hood.

Es el primer juego del estudio ruso Odd Meter y espero que sigan por este camino el cual les puede deparar muchas más éxitos.