Ibai y Miquel Montoro, dos fenómenos de las redes mano a mano

| Palma |

Valorar:
preload
Ibai y Miquel Montoro mientras mantienen una conversación.

Ibai y Miquel Montoro mientras mantienen una conversación.

Twitter

Dos fenómenos de las redes juntos por primera vez. Miquel Montoro ha aparecido este miércoles en el vídeo en el que el Ibai Llanos anuncia que deja la Liga de Videojuegos Profesional y ficha por el club de 'eSports' de Ocelote, una de los mayores referentes mundiales en el sector.

El comentarista ha dado la noticia con un vídeo en su perfil de Twitter en el que participan Miquel Montoro y el también mallorquín Jordi Cruz, conocido por presentar el Art Attack, acompañados Darío Eme Hache y Pino Prestanizzi, propietario de un restaurante italiano que analizó pizzas de supermercado.

Todos los personajes populares en Internet compiten por el mismo puesto de trabajo. Es al final del anuncio cuando Ibai recibe una llamada del youtuber mallorquín, que tras su paso por La Resistencia ha dado el salto a nivel nacional,para darle ánimo en su entrevista de trabajo. «Tu vales mucho. Tienes la naranja, tienes suerte, no olvides comerte lo blanco. Entra ahí y enseña lo que vales», le dice Montoro. «Voy con todo, que grande eres Miquel», le dice un Ibai reconfortado.

El caster se arma de fuerza para entrar en la entrevista y, al final, aparece Ocelote, que elige al vasco para el puesto. «¿Os pensabais que no lo iba a fichar? Yo no fallo», sentencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 8 meses

Ahora van apareciendo "fenómenos" hasta en la sopa, como si no tuviéramos bastantes aun sin publicidad. Fenómenos , fantasmas, aficionados a la poítica y en una palabra . . . a la sopa boba y a la pela fácil.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1