TW
0

Desde su lanzamiento inicial, el Razer DeathAdder ha elevado constantemente el listo de los ratones gaming, con más de 30 versiones y con un diseño icónico que en 2019 alcanzó la cifra de venta de más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Conservando su diseño característico y su ergonomía líder en su categoría, el Razer DeathAdder V2 ahora cuenta con el sensor óptico Razer Focus+, los switches ópticos para ratón y el cable Razer Speedflex; convirtiendo al DeathAdder V2 en un arma esencial en el arsenal de cualquier jugador.

“Razer siempre se ha esforzado por alcanzar la perfección en cada producto que fabricamos, y hemos estado afinando y perfeccionando de forma continua el DeathAdder a lo largo de los años,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de negocio de periféricos en Razer. “Con el DeathAdder V2 hemos tomado el ratón gaming más icónico del mercado y lo hemos mejorado aún más para proporcionar a los jugadores el arma definitiva en honor a la reputación histórica del DeathAdder, y que tengan la ventaja competitiva total.”

Razer DeathAdder V2, An Icon Reborn.

Diseño ergonómico icónico, formado a la perfección

Diseñado específicamente para manos medianas y grandes, la forma ergonómica única del DeathAdder es perfecta para usuarios con agarre de palma, funcionando bien con estilo de agarre de garra. Más allá de la ergonomía convencional, este diseño optimizado también proporciona una mayor comodidad para que haya menos stress en la mano del jugador mientras disputa largas partidas, eliminando puntos innecesarios de arrastre de los dedos.

El DeathAdder V2 se mejora más allá de su forma y diseño. El ratón está equipado con una nueva cobertura resistente al sudor, y con agarres laterales de goma para un mejor control. La rueda de desplazamiento refinada del DeathAdder V2 está perfectamente ajustada para un desplazamiento distintivo gracias a sus muescas con una resistencia más baja. Todo esto se logra dentro de un diseño elegante y liviano de 82 gramos, para una mejor experiencia de juego.

Juega a la velocidad de la luz

En el corazón de este DeathAdder V2 se encuentra el sensor óptico Razer Focus+, que cuenta con las especificaciones de sensor más altas y avanzadas del mercado, así como está mejorado con nuestras funciones inteligentes, como Smart Tracking, Asymmetric cut-off y Motion Sync, que convierten al DeathAdder V2 en un ratón para juegos increíblemente preciso para esos momentos críticos donde una puntería por un pixel es la diferencia entre ganar o perder.

El DeathAdder V2 está equipado con los switches ópticos para ratones de Razer, que utilizan un haz de luz infrarroja para accionar los clicks, eliminando por completo el riesgo de doble click no deseado de los ratones tradicionales. Con un tiempo de respuesta más rápido y seguro en cada click, el DeathAdder V2 se convierte en una verdadera extensión del jugador. Ultrarrapidos y duraderos, estos switches ópticos para ratones están diseñados para durar 10 millones de clicks.

El Razer DeathAdder V2 también viene equipado con el cable Razer Speedflex, con un nuevo recubrimiento que ofrece baja resistencia para una menor fricción y enganches a lo largo de los puntos normales de desplazamiento, minimizando el arrastre para facilitar grandes desplazamientos sin obstáculos en el peso ni enganches en el movimiento.

Armado para un mayor rendimiento

Los 8 botones programables del DeathAdder V2 son completamente personalizables a través de Razer Synapse 3, dando un acceso rápido a macros y funciones secundarias a través de Razer HyperShift (dentro de Razer Synapse 3), que permite asignar funciones secundarias a cada botón, activado por una tecla o botón de mayúsculas definido por el usuario, por lo que no habrá equivocación alguna.

El DeathAdder V2 ahora posee una memoria interna avanzada con un máximo de 5 perfiles para guardar internamente, permitiendo a los usuarios acceder a sus ajustes personalizados donde quiera que vayan, en cualquier momento. La iluminación Razer Chroma RGB abre a los jugadores personalizar el DeathAdder V2 con su combinación de colores preferida y sincronizar este ratón con otros periféricos habilitado para la tecnología de iluminación Razer Chroma.

SOBRE EL RAZER RAZER DEATHADDER V2

  • Sensor óptico Razer Focus+, de hasta 20.000 DPI
  • Hasta 650 pulgadas por Segundo (IPS) / 50G de aceleración / Precisión de resolución del 99.6%, la más completa de la industria
  • Switches ópticos Razer™ para ratones, con una duración de hasta 70 millones de clicks
  • Diseño ergonómico mejorado con agarres de goma en los laterales
  • Surfers 100% PTFE con 0.8 milímetros de grosor.
  • Rueda scroll táctil para gaming
  • Ajuste inmediato de sensibilidad (Niveles predeterminados: 400/800/1600/2400/3200)
  • Memoria híbrida tanto en nube como interna (4+1 perfiles)
  • Tecnología de iluminación Razer Chroma RGB con hasta 16.8 millones de colores reales personalizables
  • Ocho botones independientes y programables con hiperrespuesta
  • Personalización avanzada de distancia de levantado/reposo
  • Personalización mediante Razer Synapse 3
  • Cable SpeedFlex de 2.1 metros de longitud
  • Tamaño aproximado: 127.0 mm (Largo x 61.7 mm (Ancho de agarre) x 42.7 mm (Alto)
  • Peso aproximado: 82 gramos (sin cable)
  • Compatible con conexión a Xbox One