Razer ofrece un vistazo al futuro de los videojuegos en este CES 2020

Mando para móviles, router 5G, un sobremesa mini y el mejor set para carreras

|

Valorar:
preload

Razer anunció en el día el nuevo mando gaming para móviles, el Razer Kishi, así como el router Razer Sila 5G, el equipo de sobremesa Razer Tomahawk, y el nuevo concepto eRacing Simulator.

Razer Kishi

El nuevo mando móvil universal Razer Kishi proporciona cero latencia para juegos en dispositivos Android e iOS. Desarrollado con una forma ergonómica compacta similar a la del Razer Junglecat, inicialmente orientado a los dueños del Razer Phone 2, el nuevo mando Razer Kishi, compatible con “juego en nube” proporcionan los mismos controles analógicos y de stick en ambos lados del móvil, ahora con un ajuste universal creado por GameVice para compatibilidad con todos los smartphones.

El control de juegos nativos y en la nube con latencia ultra-baja se proporcionará a través de una conexión USB-C o Apple Lightning, así como los puertos de paso para carga del Kishi permiten la carga del dispositivo durante las partidas. Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos de Android o iOS que son compatibles con los mandos móviles, incluidos los títulos nativos y los servicios en la nube (“cloud gaming”).

Razer se complace en fortalecer su cooperación con NVIDIA uniéndose a su programa GeForce NOW Recommended,” declaró Jason Schwartz, Directo de Mobile Gaming en Razer. “GeForce NOW es PC gaming en la nube, transformando cualquier equipo de bajo rendimiento o hardware incompatible en un poderoso PC gaming GeForce. Los mandos para gaming móvil de Razer son dispositivos complementarios perfectos para mejorar este tipo de juego, y nos complace presentarlos aquí en el stand de CES 2020.”

Características:

  • Conexión USB-C o Apple Lightning
  • Smartphones Android: Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10e/S10/S10+/Note 8/Note 9/Note 10/Note 10+, Google Pixel 2/2 XL/3/3XL/4/4XL, and other Android 7.0 Nougat o dispositivos superiores
  • Smartphones iOS: iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XR/XS/XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6 / 6 Plus
  • Carga mediante cable
  • Conectividad con latencia cero

El mando para móviles Razer Kishi (para Android e iOS) estará disponible durante este año 2020.

Razer Sila 5G

El concepto router Razer Sila 5G es un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para que los jugadores tengan una latencia ultrabaja durante sus sesiones de juego, con una la tecnología FasTrack patentada por la propia Razer. Su batería recargable incorporada también proporciona capacidades como punto de acceso móvil 5G, para realizar torneos improvisados donde quiera que vaya.

La tecnología FasTrack de Razer es una característica inteligente y con un QoS adaptativo que prioriza el ancho de banda para aplicaciones y dispositivos para juegos, así como transmisiones de alta velocidad. Un modo de juego único permite partidas online sin interrupciones.

El router Razer Sila 5G permite a los usuarios priorizar entre el hardware del cliente, como Xbox o PC de escritorio, y está diseñado para optimizar los servicios de “juego en nube”. Además, un indicador manual notificará a los usuarios cuando la prioridad haya cambiado, para que estén siempre informados.

El router se puede controlar fácilmente a través de una app disponible para Android e iOS, con la opción de priorizar apps y juegos de forma individual, o alternativamente priorizar las categorías de esas apps. Esta app de control permite a los usuarios un manejo rápido y fácil de las redes de invitados, establecer protocolos de seguridad o ajustar las prioridades del dispositivo.

Características:

  • Qualcomm SDX55 + Hawkeye IPQ8072A
  • 5G NR (Sub 6G y mmWave), y 4G LTE
  • Wi-Fi 6 802.11ax 4x4
  • 1 x 2.5Gbps WAN, 4 x 1Gbps LAN, 1 x USB 3.0 port
  • 1 x SIM slot

Especificaciones de nodo Mesh:

  • Qualcomm Atheros IPQ6000
  • Wi-Fi 6 11ax 2x2
  • 1 x 1Gbps WAN, 4 x 1Gbps LAN, 1 x USB 3.0 port

Razer Tomahawk

En colaboración con Intel, Razer presenta el equipo de sobremesa gaming Razer Tomahawk – el primer equipo de sobremesa modular que usa la caja ultracompacta Razer Tomahawk N1.

Siendo una perfecta combinación con el Intel NUC 9 Extreme Compute Element, la caja Razer Tomahawk N1 es una caja de escritorio ultracompacto con un diseño modular avanzado que infunde el estilo de Razer de forma minimalista, siendo una caja PC de sobremesa única en su tipo, así como elegante, simple y compacta.

El Razer Tomahawk N1 es una caja ultracompacta es un cuerpo único hecho de aluminio y flanqueado por vidrio templado a ambos lados, destacando la tarjeta gráfica (montada verticalmente) en todo su esplendor, con un diseño de ventilación abierta en la parte superior para mantener el máximo rendimiento en enfriamiento. La parte trasera cuenta con un mecanismo de trineo de bloqueo y deslizamiento, lo que permite ser abierto con un esfuerzo mínimo, así como un fácil acceso a los componentes internos sin necesidad de herramientas.

El equipo gaming de sobremesa Razer Tomahawk contará con un procesador Intel Core-i9, 64GB DDR4 RAM, y la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super. Tanto la RAM como los módulos SSD son actualizables, así como los ventiladores, gráfica y NUC, para satisfacer las necesidades de los jugadores, streamers y creadores de contenido.

El equipo gaming de sobremesa Razer Tomahawk estará disponible en el primer semestre de este año 2020, así como la caja Razer Tomahawk N1 estará disponible a la venta de forma individual para todos los entusiastas del hardware de PC que quieran desarrollar por sí mismo potentes sistemas gaming personalizados.

Características:

Intel NUC

  • Intel 9th Gen i7 6-Core CPU
  • Memoria hasta 64GB DDR4 at 2666Hz
  • Doble ranura M.2 SSD
  • Wi-Fi 6

Capacidades gráficas

  • NVIDIA RTX 2080 Super, soporte para todas las gráficas de longitud completa

Diseño

  • Diseño sin herramientas
  • Huella compacta
  • Ventilación abierta para un enfriamiento eficiente

Puertos

  • 2x Thunderbolt 3, 2x 1G Ethernet,2x HDMI 2.0A, 6x USB 3.2 Gen 2

Razer eRacing Simulator

Razer ha reunido a algunas de las compañías líderes en simulación de carreras para ofrecer una de las experiencias más inmersiva en carreras hasta la fecha, ofreciendo una demostración del futuro del eRacing competitivo. Con el juego Project CARS Pro, este modelo conceptual presenta tecnología de Vesaro, Simpit y Synthesis VR, creando una configuración emocionante e inmersiva con un sistema de proyección de 180º, una plataforma hidráulica de carreras, controles manuales completos y un volante con cambio de botones.

El chasis del simulador está construido con un cuerpo central fuertemente diseñado en torno a un sistema avanzado de actualización modular, que permitirá muchos escenarios de simulación. Este núcleo central se encuentra encajado en una plataforma de movimiento impulsada por los actuadores, y una caja de control de juegos para una configuración profesional de entrenamiento de carreras que mapea las superficies del terreno, la fuerza G y los sonidos en movimiento, todo para una experiencia completamente inmersiva. Las imágenes envolventes reales, proporcionadas por Simpit, provienen de dos proyectores Full-HD que se proyectan en una superficie de proyección negra personalizada de 128 pulgadas, con un campo de visión de 202 grados con colores vibrantes y negros profundos.

Los controles del conductor cuentan con un volante Fanatec de aluminio anodizado y fibra de carbono, revestido en cuero liso, pedales magnéticos y botones ajustables para el cambio de marchas y ayuda precisa del conductor; todo esto combinado con un sistema de 3 pedales. El arnés de carrera simula los efectos de las fuerzas G aplicando presión y permitiendo que el cuerpo sienta las diversas velocidades de aceleración y la presión en las curvas más cerradas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.