ASUS TUF Gaming FX505

| |

Valorar:
preload

02-12-2019

Como entrenadores Pokemon los gamers queremos tener todas las plataformas de videojuegos en nuestro haber para jugar a todo.Una de las plataformas más caras es la de los PCMasterRace, o lo que es lo mismo los peceros.

Un buen equipo destinado a estas labores tiene el San Benito de llevar un precio desproporcionado, algo solo al alcance de gente muy rica, si hablamos de portátiles la cosa puede dispararse tanto que piensas que los hacen de oro y diamantes, pero eso era hasta hace poco porque esta gama de portátiles de ASUS puede ser tuyo desde 800€ hasta los 1.200 €, dependiendo que configuración elijas. Aquí hablaré del FX505 con una CPU Intel i7–8750H o AMD Ryzen 5 3550H, una gráfica GTX 1050 y 8 Gigas de RAM, tres elementos bastante altos para poder afrontar cualquier videojuego actual.

Como extras tenemos un Wi-Fi de dos antenas que nos dan una conexión de hasta 1,7Gbps para poder jugar con un pin alto, teclado con retroiluminación RGB con las teclas WASD resaltadas, una pantalla IPS de hasta 144 Hz y ahora lo mejor: está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G, soportar los golpes cotidianos y caídas fortuitas desde la mesa, altitudes y temperaturas extremas e incluso humedad, perfecto para el cuarto de un gamer. Aunque no lo creas, sale más barato que lo mismo en sobremesa. Lo portátil gana terreno.

Puedes verlo en nuestro canal de YouTube.

Precio en Amazon:

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.