La saga Layton llega a Nintendo Switch

|

Valorar:
preload

07-11-2019

La hija del Profesor Layton toma el rol protagonista en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe, que incluye entre sus novedades más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y gráficos mejorados.

Este 8 de noviembre, la hija del profesor Layton toma las riendas de la investigación en Nintendo Switch. EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe es la última entrega de la famosa serie de enigmas y misterio que llega en exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, con un montón de novedades y más puzles que en ningún juego de Layton hasta la fecha.

Desarrollado por LEVEL-5, EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe lleva por primera vez la famosa serie de juegos de misterio a la pantalla del televisor, por lo que es la oportunidad perfecta para que los detectives en ciernes resuelvan puzles con familiares y amigos. Asimismo, el juego añade un montón de contenido nuevo y funcionalidades actualizadas, garantizando diversión tanto para los seguidores de la serie como para los recién llegados. Entre sus principales novedades, hay más de 40 puzles nuevos y 50 atuendos únicos que se obtienen a modo de recompensa durante el juego. Además, los jugadores encontrarán desde el principio dos atuendos que fueron un DLC de pago en la versión original del juego: “Niña de papá” y “A lo Luke”.

También se ha mejorado su apartado gráfico, así que los fans de la saga descubrirán que algunos aspectos del juego se han rediseñado para adaptarse al potencial de Nintendo Switch: ahora, la información clave de cada puzle se puede ver en una sola pantalla y todos los gráficos se han realzado en HD. Los controles son tan sencillos e intuitivos como siempre, y esta vez podrán usar el control tanto por botones, como el control por movimiento de los Joy-Con, o la pantalla táctil de la Nintendo Switch si se juega en modo portátil.

Katrielle… ¡al mando!

En esta entrega, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y es su hija Katrielle –una inteligente y vivaz jovencita con un don para llegar a la verdad a pesar de la falta de pistas– quien ocupa el papel protagonista. La historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza encontrar a su padre. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios.

Pero Katrielle no estará sola ante el peligro. La acompañará el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, que se incorpora a la agencia como su ayudante, y ambos contarán con la inestimable ayuda de un tercer sabueso… ¡literalmente!: Sherl, un perro parlante, será su fiel compañero de aventuras.

Agudiza tu olfato para conectar los hilos allá donde otros puedan ver una simple casualidad. Para ello, tendrás que reunir pistas, resolver enigmas y encontrar la lógica subyacente en situaciones aparentemente absurdas. Cuantos más puzles resuelvas, más cerca estarás de resolver cada caso.

Pero los amantes de la ciudad del Támesis lo saben de sobra, ¡Londres tiene un millón de cosas que ofrecer!, y no todo iba a ser investigar. Junto a Katrielle, podrás recorrerla a tu gusto para encontrar objetos coleccionables y redecorar la Agencia de Detectives Layton. Asimismo, hay tres minijuegos adicionales, que te permitirán organizar una cena de gala para comensales muy exigentes, reorganizar una tienda o echar un cable a Sherl para ayudarle a salir de la perrera.

Más puzles que nunca en un juego de la saga Layton, diálogos con chispa y un montón de novedades y mejoras con respecto al juego original. ¿Encontrarán Katrielle Layton y sus amigos al archiconocido Profesor Hershel Layton? Descubre la verdad con tus propias manos, con EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios, a la venta el 8 de noviembre para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.