Crea tu estilo con Razer Customs

|

Valorar:

Personaliza tu telefono con tu videojuego favorito

29-08-2019 | Youtube: R Λ Z Ξ R

Razer Customs, un nuevo servicio online a través de la web Razer.com en el que se venderán exclusivas carcasas para un amplia gama de móviles.

Ya desde el lanzamiento, los jugadores van a poder escoger de entre más de 150 diseños sacados de juegos triple A como Overwatch, World of Warcraft, Street Fighter V, o Monster Hunter, y luego personalizarlos con su nombre o nick de juego.

Razer se ha asociado con Blizzard, Capcom y Super Evil Megacorp, así como con otras desarrolladoras para lanzar nuevos diseños exclusivos, así como los jugadores tendrán más diseños de equipos de Esports, streamers de Youtube y Twitch.

Con Razer Customs conseguir la carcasa de móvil de tus sueños está a solo unos pocos clicks de distancia, eligiendo tanto su modelo de smartphone y el diseño deseado, aplicando sus opciones de personalización y confirmando la compra. El tiempo de llegada de la carcasa Razer Custom será de una semana.

Un enfoque sin compromiso para la protección y el estilo

Razer Customs sacará carcasas para las siguientes marcas y modelos de smartphones:

iPhone X
iPhone XR
iPhone XS
iPhone XSM
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10 Plus
Google Pixel 2 XL
Huawei P10 Plus

Impresas con una imagen en alta resolución y tinta de color intenso, las carcasas Razer Customs están fabricadas para ofrecer la reproducción de imágenes más vibrante y fiel de los personajes y juegos favoritos de los gamers.

Estas carcasas tienen dos variantes – Ligera y Resistente. Las carcasas ligeras están hechas de policarbonato resistente a los impactos, con un perfil fino, y espacios abiertos para la conectividad del puerto de carga, al tiempo que minimizan el aumento de tamaño y densidad del smartphone. Las carcasas resistentes tienen un diseño de doble capa, con una carcasa exterior de policarbonato resistente a los impactos, y un revestimiento de TPU para mayor durabilidad y protección.

“Muchos gamers personalizan sus escritorios de juego en casa acorde a su gusto y estilo. Con Razer Customs estamos dando un paso más lejos,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer. “Ahora los gamers pueden mostrar su aprecio por sus juegos favoritos allí donde vayan y proteger sus preciados smartphones al mismo tiempo.”

Expandiendo el catálogo junto con la comunidad

Desde el mismo lanzamiento, Razer Customs buscará nuevas y únicas aportaciones para añadir a su catálogo, gracias a las sugerencias desde la misma comunidad. A través de un formulario online, equipos de Esports, desarrolladores de juegos indies, y creadores de contenido pueden realizar la petición de ser parte de los diseños de Razer Customs y proponer estos diseños para sus fans y seguidores.

Las carcasas de smartphone son el primer paso de Razer Customs, con planes de expandir la plataforma a otros productos Razer.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Carcasa Ligera: 49.99€ PVP recomendado

Carcasa Resistente: 59.99€ PVP recomendado

Nota: El precio incluye el texto y la personalización de imagen

Donde comprar: En Razer.com a partir del 29 de Agosto de 2019

Para más información, visite https://www.razer.com/customs/phone-cases.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.