El teclado más completo para los pro-gamers | Youtube: R Λ Z Ξ R

TW
0

Hay que ser un gran profesional de los videojuegos o simplemente un gran viciado para dar el salto al que es posiblemente el mejor teclado de la casa de Razer: Hutsman Elite.

Nos encontramos con un teclado donde los switches son la parte más importante del teclado, para el que no sepa que son es la parte interior de las teclas, la tecnología que hay debajo de cada una de ellas, dicho esto vemos que lleva cada una de ellas: son de tecnología optomecánicos, llevan un sensor óptico el cual te asegura ser el más rápido de la partida, disponen de una barra estabilizadora para que se mantenga nivelado siempre dando igual en que parte de la superficie de la tecla golpes, y todo esto hace que sean más duraderas, aseguran un rendimiento de hasta 100 millones de pulsaciones.

Noticias relacionadas

En su parte superior derecha hay unas teclas específicas multimedia para controlar el Spotify o similares como el control de volumen y brillo de una forma bastante rápida pues destacan mucho y son de fácil acceso. Es uno de los pocos que viene con un reposamuñecas de piel sintética el cual aparte de ser muy cómodo es encaja con el teclado de forma magnética siendo un elemento de quitar y poner fácilmente.

Por supuesto que las luces no falten, el Razer Chroma donde puedes dividir el teclado en 38 zonas lumínicas para tenerlo todo bien controlado cuando juegas de noche, dispone de memoria para guardar hasta cinco perfiles en el propio teclado, por si vas a casa de un amigo o una competición que solo sea enchufar y listo. Una bestia de teclado el cual vienen con un extra consolero, es compatible con XboxOne.