La ilusión de los videjuegos | Youtube: Ari Evans

TW
0

Ya ha comienzado la feria más importante de los videojuegos en Los Angeles, un evento que lleva años copando toda nuestra atención desde 1995 pues es el lugar donde se anuncia el 90% de las novedades en los videojuegos, tanto juegos como hardware, y aunque este año Sony a declinado el estar presente alegando que no tienen nada que enseñar, la fiesta a de seguir.

Me alucina la gente que ya están haciendo un agujero para la tumba del E3, a todos ellos les voy a dar un dato con el cual entenderán que está feria es y será la más importante de los videojuegos: a diferencia de otras ferias el E3 esta organizado por la Entertainment Software Association, ¿y quienes forman esta asociación? ¿quienes son los socios? ¿quienes son los que pagan y monta el E3?

Noticias relacionadas

505 Games, Activision Blizzard, Bandai Namco Entertainment, Bethesda Softworks, Capcom, Deep Silver, Disney, Electronic Arts, Epic Games, Focus, Gearbox , Konami, Microsoft, Nexon, Nintendo, Nvidia, Rebellion, Sony, Square Enix, Take-Two Interactive, Tencent y Ubisoft, entre otros.

Aún y con este dato tan esperanzador sobre la ilusión del E3 no tenemos que olvidar que todo esto depende de las sorpresas que nos den las empresas sacando juegos y hardware, por lo tanto, nunca se puede sorprender todos los años como si fuese el primero aniversario, solamente con los regalos inesperados hacen que esta fiesta del videojuego no decaiga y nos devuelva la ilusión a pasar unas buenas tardes viviendo grandes aventuras, haciendo el trazado perfecto, llegando a la final, quedar el primero tras superar a cien contrincantes, ganar el terreno tras la colina al enemigo en la segunda guerra mundial, conseguir el dinero suficiente para comprar unos terrenos y construir la montaña rusa en nuestro parque, y en definitiva pasar un rato divertido solos o con nuestros amigos, porque de esto se trata, de jugar y pasarlo bien.