Jumanji: The Video Game, el juego oficial de la exitosa franquicia cinematográfica

Valorar:

Jumanji: The Video Game, el juego oficial de la exitosa franquicia cinematográfica Jumanji.

04-06-2019 | Youtube: PlayStation

Jumanji: The Video Game, que se pondrá a la venta el 15 de noviembre de 2019, te pone en la piel de los mayores héroes de Jumanji para ayudarles a encontrar las valiosas joyas de Jumanji, salvar el mundo y encontrar el modo de volver a casa. ¿Qué es lo que les impide conseguirlo? Un abanico letal de criaturas exóticas, entornos peligrosos y un ejército de malvados saqueadores.

Colabora con hasta tres amigos en esta hilarante aventura, ya sea online o a pantalla dividida. Afrontad los nuevo entornos de Jumanji y elegid a vuestro héroe entre el doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon. ¡Combinad sus habilidades únicas para manteneros a todos con vida!

Richard Tawn, fundador y director de Funsolve, ha declarado: «Para el estudio, esto es un sueño hecho realidad. Adaptar a videojuego el exótico, peligroso e hilarante mundo de Jumanji nos ha permitido crear algo muy especial. Contamos con unas características de juego realmente increíbles y pronto haremos más anuncios. Pero, de momento, digamos que el juego se pondrá a la venta en noviembre y os invitará a poneros en la piel de clásicos héroes de Jumanji».

Jumanji: The Video Game se basa en la exitosa franquicia cinematográfica que se inició en 1995 con Jumanji, que tuvo una exitosa continuación en 2017 con Jumanji: Bienvenidos a la jungla y que este mes de diciembre contará con una nueva y muy esperada entrega.

Terry Malham, director de Outright Games, ha comentado: «Jumanji es una licencia con la que llevamos mucho tiempo queriendo trabajar. Nuestra especialidad como editores de videojuegos es producir ocio interactivo de alta calidad para disfrute de toda la familia. Y, en ese aspecto, a día de hoy no existe ninguna licencia familiar más emocionante que Jumanji».

Jumanji: The Video Game usará Unreal Engine 4 y se lanzará en todo el mundo el 15 de noviembre de 2019, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.