Trailer de l juego VR Space Junkies. | Youtube: PlayStation

TW
0

El Episodio 2 de la Temporada 1 traerá consigo nuevo contenido:

- En el modo “Instablast”, se les dará la misma arma a todos los jugadores y sólo dispondrán de un disparo para abatir a sus oponentes. Los jugadores deberán aproximarse a sus oponentes con sigilo y estrategia, ya que será necesario recargar las armas después de cada disparo.

- Dos nuevos mapas: “Final Destination” y “Gunner Station”.

Además del contenido más reciente, comunicaros también que ahora los mandos PlayStation Move y la función de rotación suave son compatibles con Space Junkies. 3dRudder, el mando de movimiento controlado con los pies, está también disponible para los usuarios que disfruten de acceso anticipado en PSVR, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality. 3dRudder permite realizar movimientos libres con los pies, lo que da a los jugadores más libertad para moverse en todas las direcciones, con mayor precisión y velocidad. Así, los jugadores pueden ahora concentrarse en los mandos de las manos para usar las armas, acabar con los enemigos mientras usan un escudo, o golpear a sus oponentes con una espada láser.

Space Junkies seguirá ofreciendo actualizaciones gratuitas de contenido durante la primera temporada, incluyendo nuevos modos de juego, personajes, mapas y muchas más sorpresas. El nuevo contenido se presentará de forma estacional y cada temporada incluirá cuatro episodios durante un período de 16 semanas.