La falta de viento desluce la 'volada d'estels'
Alrededor de 300 cometas se dieron cita en el Parc de la Mar
Decepción entre la gran mayoría de quienes este domingo por la mañana, con ilusión y cometa en mano se dirigieron al Parc de la Mar con motivo de la volada d’estels que había organizado el Ajuntament de Palma, dentro del programa de las fiestas de Sant Sebastià 2025. Una actividad que se organiza por tercer año consecutivo y que el sábado tuvo récord de participación en los talleres de construcción de cometas que se realizaron en tres casals de barri.
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.