En la jornada de la paella vecinal que tuvo lugar el pasado sábado en Son Forteza, a la que asistió mucha gente –paella animada musicalmente por uno de sus vecinos, Tolo Prats, que demostró que sigue siendo un gran DJ– conocimos a Óscar Blanco, valenciano de cuna, de los pies a la cabeza, y sino ahí le tienen, vestido de valencià junto a La Geperudeta, que es como los valencianos llaman a la Virgen de los Desamparados, por la posición de su cabeza mirando hacia abajo– y presidente de la Falla del Toro, de la Casa de Valencia, de Calvià, y a la vez responsable de la buenísima paella que se comieron los asistentes, quien nos adelantó que el próximo domingo, 1 de diciembre, en El Toro, concretamente en la plaza Europa, su equipo y él van a condimentar una gran paella, también solidaria con los afectados valencianos por la DANA, a 10 euros por plato, «de los que pensamos servir unas 1.500 raciones, pues está pensada para unas 1.500 personas. Para ello, hemos abierto una serie de puntos de venta de los tickets en distintos lugares de la zona, de Santa Ponça, Son Ferrer y Marratxí, por si alguien quiere adelantarse, y así, quedarse tranquilo sabiendo que tendrá su plato de paella, aunque los rezagados también podrán adquirirlos en la citada plaza de Europa...
Solidaridad en El Toro e indignación en un bar de Palma
Una paella para recaudar dinero a los afectados valencianos por la DANA y una petición para los dueños de perros
También en Noticias
- Una vicerrectora de la Complutense dice que la cátedra de Begoña Gómez acabó por «desprestigio»
- Intervenido en aguas del Caribe un velero con 1.100 kilos de cocaína que partió de Baleares para recoger la droga
- La DGT instala los nuevos radares en Mallorca: estas son sus ubicaciones
- El nuevo registro de viajeros ha permitido identificar a 18.000 personas que tenían señalamientos
- De carterista a asesino: La escalofriante historia de George en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
holaquetalAl perro no, al dueño por dejarle hacer pis en el portal, en la moto en el coche, en la bici, la vergüenza es de los dueños mal educados que dejan sus perros sueltos hacer sus cosas en cualquier sitio de la calle y dejarlo, y todo ésto seguirá mientras no haya educación ciudadana.
holaquetalY con tanto quimico que hay por el mundo, y que no hayan inventado un repelente eficaz contra los dueños de los perros.
Tendrían que hacer un sistema que se instale en la fachada y cuando un perro le mee en la fachada le dé una descarga eléctrica. No fuerte. Simplemente como un pastor eléctrico.