Ya está aquí la ganadora de los 6.000 €
El querido juego Fruti 6000 de Ultima Hora llegó a su fin hace apenas una semana, y fue el martes pasado cuando la afortunada recogió el gran premio de esta temporada en las oficinas del Club del Suscriptor
Antonia Usón acudió a recoger su premio de 6.000 euros en compañía de su hija Marta y su pequeña nieta Carlota. | P. Bota
15/09/24 0:30
Desde el pasado 23 de junio, el juego más esperado del verano, el Fruti 6.000, ha repartido alegría entre los lectores de Ultima Hora con la entrega de premios directos y en metálico de 1 y 500 euros, y vales de El Corte Inglés con importes de 6, 30 y 100 euros.
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»