Sóller pasará a controlar la circulación en el Desvío para acabar con la saturación
Acuerda con el Consell que este tramo de la MA-11 pase a ser considerado como travesía urbana
Insostenible. El Desvío es la principal ruta de entrada por el túnel y su situación diaria es actualmente insostenible, ya que de facto funciona como una travesía urbana, con peatones y coches aparcados que se suman a los miles de vehículos, pero donde la Policía Local, hasta ahora, no ha podido actuar.
Palma09/08/24 0:30
Un acuerdo entre el Consell y el Ajuntament de Sóller convertirá en breve la carretera del Desvío –el tramo de la MA-11 entre Palma y el Port de Sóller a su paso por la población– en una travesía urbana, con competencias municipales sobre el tráfico rodado.
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PedroYo no soy nadie para regular los rent a cargo. Es el Govern el que tiene que acabar con la saturación regulando el sector.
Muy fácil no residente 150 euros pasar por el túnel y se cabo la fiesta
Sobrasada rockPues dile al Consell y Rent a cars que solo pueden venir la mitad de los que hay este año, a ver que te responden.
El paquete que se ha quitado de encima el Consell dando al Ayuntamiento ese punto de la carretera, ya veremos como funcionara, como siempre, "arrancada de cavall, arribada d,ase"
El problema son los coches de alquiler. Si se regulan se puede solucionar la extrema saturación de las islas.
Pues si lo tiene que controlar la policia local vamos a pasar de guatemala a guatepeor.... ja ja ja ja ja ja
La policía no puede controlar lo que tiene ahora y le Dan más?
Obligar a usar los parkings de pago..... se os ve el plumero!!!!!!
Cap millora pels usuaris del transport públic: el tren de Sóller seguirà essent un negoci privat i els busos de línia, insuficients, hauran d'anar darrera els cotxos, com a la foto.
Supongo que al pasar a recepcionar esta "travesía" el Ilmo. ayuntamiento ha tenido en cuenta que aumentará considerablemente el trabajo de la policía (mas todos los accidentes que se produzcan) y aumentará el número de policías. O se creen que esto se controla solo. Mucho habla ..............................