‘Mens sana in corpore sano'
La experta en pilates Elisabeth Marcé abre un estudio muy personal en Campos
De chaval pasé varios veranos en Getxo. Las horas volaban sobre una tabla de surf en la playa de Barinatxe, aunque todos la conocían como ‘la salvaje' por su fuerte oleaje. Incrustada en un abrupto acantilado y con la arena dorada y fina, domesticábamos las olas mucho antes de la proliferación de los surfcamps. A la tarde, merendábamos en Punta Galea escuchando a El Inquilino Comunista y otras bandas de Getxo Sound, una etiqueta que hizo fortuna a principios de los ‘90, cuando los grupos de la zona se convirtieron en los máximos exponentes de una nueva forma de entender el rock, inspirada en bandas como Sonic Youth o los Pixies. Qué tiempos. De aquellos baños con neopreno me quedó una cuadrilla de amigos a la que cada vez veo menos. Elisabeth Marcé me hizo recordarles. Nacida en Bilbao, media vida en la Isla le ha rebajado la intensidad a su acento vizcaíno, pero la pureza de su carácter norteño sigue inalterable. Con una larga experiencia en técnicas de entrenamiento físico, me recibe en su estudio de pilates situado justo a la entrada de Campos.
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.