TW
1

Con gran facilidad Francisca Torres, ganadora de la campaña '1000 razones para hacerte feliz', una iniciativa de l'Associació Nuevo Centro de Palma en colaboración de Pimeco, se gastó el premio en poco más de una hora, en los diferentes comercios colaboradores. Franscica tan sólo rellenó un cupón, que rellenó su marido José Antonio Tercero, tras comprar unas gafas progresivas en Óptica Florida, de avingudes.

Acompañada de la presidenta de Pimeco, Carolina Domingo, y la vicepresidenta de l'Associació Nuevo Centro de Palma, Belén Aguiló, la ganadora comenzó a realizar sus compras precisamente en la óptica donde echó el boleto. 'Los primeros 129 euros del premio será para unas monturas'. Acompañada de su hijo Javier, Francisca también tiene intención en invertir parte del premio en un viaje. 'A mis hijos les gustaría ir a Italia, para visitar el museo de Ferrari, pero ya veremos hasta donde nos llega el dinero'.

Otro de los caprichos que Francisca Torres se regaló fue una sesión de spa y masaje en Hammam al Andalus, para ella y su marido, restando 288 euros del premio. Alrededor de 100 euros se gastó en décimos de Lotería Nacional, para el sorteo de Navidad. Tras pasar por la tienda Nexus de informática y la floristería, Francisca se dirigió a la farmacia de Kiko Sagrista para comprar algunos productos de protección solar y derrmoestética. 'Al final los 1000 euros se me han ido volando', exclamaba la ganadora que agradecía a todo el equipo la colaboración y amabilidad que habían tenido con ella.