Acto de entrega de las placas de ‘Restaurantes recomendados’. | Efe

TW
0

La marca de mixers premium  Royal Bliss ha entregado la placa de los ‘Restaurantes Recomendados’ en la Guía Michelin a 45 restaurantes de Baleares, para mostrar su apoyo a la alta gastronomía del archipiélago y reconocer el buen hacer de sus cocinas y su servicio. De esta manera, los restaurantes baleares se suman a los 738 que han recibido este reconocimiento en toda España.

«La marca Royal Bliss lleva vinculada a la Guía Michelin desde hace 7 años y, desde hace dos, posibilita la entrega de estas placas, un símbolo tangible que identifica a los restaurantes a pie de calle y cuya distinción reconoce una cocina de calidad de la mano de un chef. Todos estos restaurantes representan esa cocina de alta calidad de la que tanto nos gusta disfrutar en nuestro país», ha señalado Miguel Pereda, director Comercial Michelin Experiences España y Portugal.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners, Miguel Pereda, destaca que «Baleares está demostrando contar con una enorme variedad de grandes restaurantes que muestran la versatilidad e innovación de sus cocinas. Es fundamental poner esto en valor. Esta placa es un incentivo para que los negocios puedan seguir creciendo e impulsando el consumo y el empleo en la comunidad». Todos los restaurantes recomendados pueden consultarse en la página web de la famosa guía.