La primera representación fue el martes. | AJUNTAMENT DE PALMA

TW
0

El Ayuntamiento de Palma ha organizado la primera Mostra de Teatre de Gent Gran con el objetivo de ofrecer actividades que fomenten un ocio de calidad a las personas mayores. Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, la primera función tuvo lugar el martes a las 18.00 horas en el teatro Xesc Forteza con la representación de la obra 'Teatre Curt d'Impacte', a cargo del Grupo de Mayores de Melià Hotels International.

A la citada representación acudió la regidora de Personas Mayores, Luisa Marqués, quien destacó que se trata de una actividad «que las personas mayores llevan tiempo reivindicando y que, sin embargo, nunca antes se había realizado». «Esta es la primera edición, pero nuestra intención es continuar con esta iniciativa e ir incrementando la participación», avanzó la concejal. Este próximo viernes se representarán dos obras. La primera tendrá lugar a las 11.00 horas con la puesta en escena de 'Qui té sa culpa', a cargo del grupo de teatro de la Germandat de Mestres Jubilats.

Por otra parte, la Gent Gran de Camp Redó cerrará la muestra con la obra 'No hi ha ningú perfecte' a las 18.00 horas. Esta muestra de teatro, cuya entrada es gratuita, se enmarca dentro del programa de actividades del área de Personas Mayores del Ayuntamiento, con el objetivo de fomentar la integración de los mayores en todos los ámbitos de la sociedad y mejorar su calidad de vida.