Imagen de la administración La Esquina de Oro celebrando otro premio de los que ha dado. | PERE J BERGAS

TW
0

Un boleto sellado en Palma ha ganado un premio de segunda categoría del sorteo de la Lotería Primitiva del sábado y se llevará 40.291,01 euros. El boleto fue sellado en la administración de Loterías número 6 de Palma, La Esquina de Oro, situada en la Avinguda d'Alexandre Rosselló, 18, ha informado Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado.

En el sorteo de la Lotería Primitiva del sábado, la combinación ganadora ha correspondido a los números: 5, 27, 23, 30, 46, y 32; el complementario es el 7 y el reintegro también el 7. No ha habido acertantes de categoría especial (6 aciertos + reintegro), ni de primera categoría (6 aciertos), por lo que se genera un bote de 22 millones para el próximo sorteo de La Primitiva.

De segunda categoría (5 aciertos + complementario) hay cinco boletos acertantes. Además del validado en Palma, los otros cuatro se sellaron en Abrera (Barcelona), Montehermoso (Cáceres), Motril (Granada) y Lorenzana (León). La recaudación del sorteo ascendió a 10.894.791 euros.