Participa en la quiniela de Aficine y gana un año de cine gratis.

TW

Aficine te invita a participar en la emocionante quiniela de los Oscar 2024. Tendrás la oportunidad de ganar un pase anual de cine gratis del grupo Aficine. ¿Te imaginas disfrutar de un año entero de películas sin coste alguno? ¡Es tu oportunidad!

¿Cómo participar?

Es muy fácil. Solo se necesitas rellenar el formulario que encontrarás en este enlace: Formulario de quiniela de los Oscar 2024. Selecciona tus predicciones para las categorías: mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor actriz principal, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor película de habla no inglesa y mejor película de animación.

¿Qué necesitas saber?

— La quiniela está hasta el 8 de marzo a las 13.00hs.
— Solo pueden participar personas mayores de edad.
— Asegúrate de proporcionar información verídica y completa, incluyendo tu nombre completo, correo electrónico y DNI.
—Recuerda que solo se permite una participación por persona.

Condiciones para ganar

— Deberá votarse en todas las categorías.
— El ganador será aquel con más aciertos. En caso de empate, se realizará un sorteo entre los participantes empatados.
— El nombre del ganador será anunciado en nuestras redes sociales: Instagram (@aficineib), Facebook y Twitter.
— La fecha de anuncio del ganador será el 12 de marzo de 2024.

Condiciones de uso del premio

— El premio se entregará únicamente en uno de los cines asociados al grupo Aficine.
— Deberás presentar tu DNI al recoger el premio.
— La persona ganadora deberá aceptar la realización de una foto en la entrega del premio para su publicación en nuestros medios, firmando la autorización correspondiente.

Además en Aficine...

La cartelera de Aficine está llena de nuevos estrenos y películas que se resisten a dejar los cines gracias a los espectadores que todavía las ven.

Aficine, empresa de exhibición cinematográfica líder en Baleares, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca e Ibiza:

Ocimax Palma Aficine es uno de los mayores multicines de Baleares, ya que dispone de doce salas donde disfrutar de todos los estrenos de la cartelera, con las últimas tecnologías en imagen y sonido y la comodidad de sala y bar VIP.

Rívoli conserva el carácter del cine de siempre con todas las comodidades de hoy en pleno centro de Palma. Rívoli Aficine es la clara muestra de que ir al cine es mucho más que ver una película, es una experiencia. Combina los mejores estrenos de la cartelera con una oferta complementaria de eventos cinematográficos especiales y exposiciones de arte en su Galería Superior.

■ Toda la oferta de un auténtico multicines en Plaza de España, el centro neurálgico de Palma. Augusta Aficine personifica el paradigma de una tarde de cine en Ciutat. Su cartelera contempla cine para todos los públicos y gustos, desde estrenos infantiles hasta cine de autor, clásico, comercial…

Manacor Aficine: El multicine de la Part Forana de Mallorca. Una oferta completa de las mejores películas del momento, y también ciclos especiales, integran la programación de sus salas.