Aurora Merino, CEO de Asensi Technologies | R.S.

TW
0

La empresa mallorquina Asensi Technologies sigue creciendo. Ha comenzado su expansión internacional y ya ha alcanzado un importante hito al obtener su registro y autorización como laboratorio de certificación acreditado en Perú. Esta acreditación es un logro muy significativo ya que valida su compromiso con la excelencia y la calidad en las evaluaciones y servicios. Esta compañía de la Isla realiza los certificados de los juegos de calidad y se aseguran que cumplan con la legalidad vigente. También supervisan que las empresas cumplan con los preceptos legales, prohibición de acceso de menores a páginas webs, registros etc...

En palabras de la mallorquina Aurora Merino, CEO de la compañía: «Esta acreditación no solo demuestra nuestra capacidad y compromiso para cumplir con los estándares regulatorios locales, sino que también, por supuesto, nos abre nuevas oportunidades de negocio en el país. Estamos emocionados de poder ofrecer nuestras evaluaciones y servicios de cumplimiento técnico y certificación a empresas B2B y B2C autorizadas en Perú, para todo tipo de productos. También nos emociona contribuir, junto a la DGJCMT-MINCETUR, al desarrollo y crecimiento de este mercado que se abre hoy mismo».

Gracias a esta acreditación, la empresa espera fortalecer las relaciones con los clientes existentes y, además, establecer nuevas asociaciones estratégicas que impulsen su crecimiento y expansión en el mercado peruano, junto al de sus clientes con el firme convencimiento de que «su éxito es nuestro éxito». Esta acreditación posicionará a la compañía aún más como un socio confiable y líder en su campo.

Asensi Technologies inició en 2017 su trabajo como laboratorio certificador en España. Abrir el mercado en Perú es un paso adelante que afrontan con mucha ilusión y es un revulsivo que les anima a continuar creciendo y progresando. «Estamos ansiosos por aprovechar al máximo las oportunidades que este mercado ofrece, tanto a nivel comercial como de cooperación con el regulador y para la expansión de nuestros conocimientos y experiencia», asegura Aurora Merino.