Vilislav Vili y Daniel Arias presentaron el programa del Festival de vino Mallorca 2024

TW
0

Alrdedor de 200 bodegas participarán en la 8ª Edición del Festival del vino de Mallorca, organizada por la empresa Catavinos. El Palau de Congressos de Palma acogerá el Festival del Vino (FEVI) el día 26 de febrero en una interesante jornada de catas, ponencias y charlas, entre otras actividades.
Vilislav Vili, gerente de Catavinos, y Daniel Arias, director comercial, presentaron ayer el programa del FFEVI en el transcurso de un almuerzo en el que los asistentes pudieron deleitarse con las propuestas gastronómicas del chef del restaurante Vandal, Bernabe Caravotta, y una selección de vinos a cargo de Daniel Arias de Catavinos. «Los visitantes, previa entrada con invitación para profesionales del sector Horeca o mediante la compra de ticket, que se puede adquirir en www.islacatavinos.com, a un precio único de 25 euros, podrán disfrutar y degustar los vinos y destilados premium de productores locales, nacionales e internacionales, así como intercambiar opiniones con los profesionales responsables y propietarios.

«Entre las distintas presencias, contamos con el enólogo del Bierzo, Raúl Pérez, quien junto al artista Okuda San Miguel, presentará el vino Kolor», comentó Arias.
El 20 de febrero se realizarán un showrrom en Catavinos bajo el lema ‘Viaje por México a través del AGAVE’. Un día después, el 21, la bodega Ribas acogerá un almuerzo con cata de vinos de Grandes Pagos de España a cargo del sumiller Josep Juhe. El 23 en Catavinos habrá una cata de todos los estands que van a ir a FEVI y el 26 de febrero el Festival comenzará a las 10.30 horas con una cata a ciegas en el Palau de Congressos.