Una pareja de enamorados.

TW
0

Se acerca San Valentín y muchos ya están pensando cómo celebrar este día con la persona amada. Aunque no todo el mundo celebre el 14 de febrero, sí que hay otros que ven en este día la oportunidad perfecta para celebrar el amor con un plan romántico o regalando algún detalle. Mallorca cuenta con una variedad perfecta de actividades para parejas que buscan celebrar que están enamorados en un entorno especial. Aquí te presentamos una guía de los planes más románticos para hacer este San Valentín en Mallorca:

Atardeceres y paseos

Mallorca es famosa por sus bonitas playas e impresionantes paisajes, convirtiéndose en el escenario perfecto para dar románticos paseos, muchos de ellos cerca del mar, o callejear por las calles de alguno de los pueblos con encanto. Pasear por Valldemossa y merendar allí, puede ser una buena opción. La Isla también tiene varios miradores que ofrecen espectaculares vistas para ver un atardecer en la compañía de tu pareja, como por ejemplo el mirador de Es Pontàs.

Cenas íntimas

Por San Valentín muchos restaurantes de Mallorca celebran el día del amor con un menú especial. Así que, reservar en alguno de ellos es un plan perfecto para impresionar a tu pareja o simplemente para disfrutar de un momento íntimo. Sin embargo, si sois más de planes en casa, podéis elaborar juntos la cena y después decorar la mesa con velas y pétalos de rosa.

Spa y relax

Para completar una celebración perfecta, una experiencia en un spa es ideal. Hay varios centros o hoteles que ofrecen tratamientos de spa, incluyendo masajes, tratamientos faciales, y mucho más. Estas experiencias son perfectas para relajarse en pareja.

Celebrar San Valentín en Mallorca es sin duda una experiencia inolvidable. La combinación de paisajes naturales, opciones gastronómicas y relajarte en un spa hacen de la Isla un destino perfecto para los enamorados que buscan algo especial y memorable. Así que elige el plan romántico que más te convenga para hacer junto a tu pareja y disfruta del día del amor.